04.05.2021

IQ Option vs Olymp Trade: ¿Cuál es mejor?

By admin


Una de las cosas más importantes que tiene que hacer cuando empieza a operar con opciones binarias es elegir un corredor de opciones binarias adecuado. Si usted fue en busca de un corredor de opciones binarias en este momento, se encontrará con cientos de sugerencias. Al explorar las sugerencias, dos corredores sin duda se destacan. Estos son IQ Option y Olymp Trade. Estos son sin duda los corredores de opciones binarias más populares en este momento. Sin embargo, las diferentes revisiones tendrán diferentes opiniones al respecto. Entonces, ¿cómo se comparan IQ Option y Olymp Trade entre sí? ¿Qué perspectivas le ofrecen? Vamos a explorar en esta breve revisión.

Agente de bolsaDepósito mínimo ($)Apuesta mínima ($)Pago máximo (%)

IQ Option

10

1

95

Primera opción

Abrir una cuenta gratuita

Leer Reseña

Expert Option

10

1

95

Segunda opción

Abrir una cuenta gratuita

Leer Reseña

Olymp Trade

10

1

92

3ª opción

Abrir una cuenta gratuita

Leer Reseña

IQ Option

IQ Option platform

IQ Option es un corredor de opciones binarias con sede en Seychelles. Cuenta con más de 25 millones de suscriptores. IQ Option es uno de los corredores de opciones binarias más populares. IQ Option ofrece tres tipos de cuentas de trading. Puedes registrarte en una cuenta demo, una cuenta real o una cuenta premium. La cuenta demo está pensada para dar a los principiantes una ventaja. La cuenta real requiere un depósito mínimo de 10 dólares, mientras que la cuenta premium necesita un depósito mínimo de 3000 dólares.

IQ Option tiene más de 300 activos con los que puedes operar. También viene con un gran sistema educativo. Los principiantes pueden aprender en la plataforma. Los comerciantes experimentados encontrarán los materiales educativos de recursos, así.

IQ Option tiene licencia y está regulado por CySec. El broker está disponible en muchos países del mundo. Desafortunadamente, no está disponible para países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Israel y algunos otros.

Ir al sitio web oficial IQ Option

Olymp Trade

Olymp Trade platform

Olymp Trade no difiere demasiado de IQ Option. Es un corredor de opciones binarias con sede en Chipre, con sede en Seychelles y una fuerte base de operaciones en Rusia. El corredor de opciones binarias estima que más de 20000 personas comercian en su plataforma cada día. El corredor ofrece dos tipos de cuentas. Una cuenta estándar con un depósito mínimo de $10, y una cuenta VIP con un depósito mínimo de $2000. Ambas cuentas vienen con una cuenta demo cargada con un depósito virtual de 10000 dólares.

Olymp Trade ofrece más de 60 activos de negociación. También cuenta con un amplio material educativo que los principiantes pueden utilizar para formarse.

Olymp Trade está licenciado y regulado por CySec también. Está disponible en toda Europa y en muchos otros países del mundo. El corredor también está regulado por la FCA. La FCA garantiza a los comerciantes en Olymp Trade un reembolso si se engaña por el corredor.

¿Cuál es mejor?

Como habrás notado, los dos brokers son bastante similares. Sin embargo, IQ Option tiene más variedad de activos para operar. IQ Option ofrece un 90% de beneficio sobre la cantidad apostada, mientras que el comercio olímpico del 80% para los comerciantes en la cuenta estándar. Esto hace que IQ Option sea también una mejor opción.

En cuanto a cuál es mejor para quién, ambos son estupendos tanto para principiantes como para veteranos. Sin embargo, si eres un completo novato, empezar con Olymp trade es una buena idea. Olymp Trade tiene un programa de formación más completo.

Comparación de IQ Option con otros brokers