13.05.2021

Revisión del corredor de divisas Pepperstone – O comércio com Pepperstone é confiável?

By admin

Pepperstone es una empresa de corretaje australiana fundada en 2010 que ha tenido un notable ritmo de crecimiento desde su fundación. En menos de una década, ha hecho crecer su base de clientes hasta más de 57.000, con una media de transacciones diarias de 12.550 millones de dólares.

Los estrechos márgenes y la rápida velocidad de ejecución hacen de este broker una excelente opción para los scalpers y las soluciones de trading automático. Hay más de 150 activos disponibles en tres plataformas de negociación, reguladas por pesos pesados del sector: la ASIC en Australia, la FCA en el Reino Unido y la DFSA en Dubai. Con numerosos premios a nivel mundial, este corredor cuenta con los fundamentos adecuados para seguir aumentando su cuota de mercado. Pepperstone lo conseguirá gracias a la notable escala de una empresa de tecnología financiera y a la agilidad de una startup.

Revisión del corredor

Destacados

🗺️ Sede central

Australia

⚖️ Normativa

FCA, ASIC, DFSA

💰 Tipo de corredor

ECN/STP

💰 Depósito mínimo

$1

💰 Apalancamiento máximo

1:500

📊 Tipo de plataforma

MetaTrader 4, MetaTrader 5, cTrader

💳 Depósito con tarjeta de crédito

👛 Depósito con transferencia bancaria

🎮 Cuenta demo proporcionada

🛍️ Instrumentos negociados

CFDs, Materias primas, Metales, Acciones, Petróleo, Oro, Índices

Pepperstone Broker – Regulación y Seguridad

Pepperstone Group LTD es la entidad australiana, autorizada y regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) con el número ABN 12 147 055 703; la licencia se concedió el 27 de octubre de 2010.

La regulación de la ASIC permite a este broker mantenerse por delante de su competencia mundial, ya que ha evitado los errores de sus contrapartes, el apalancamiento máximo se mantiene limitado a 1:500. Como entidad regulada por la ASIC, este corredor está protegido adicionalmente por el mecanismo de la Ley Grace, en virtud del artículo 65 de la Ley de Gobernanza Pública, Rendimiento y Responsabilidad de 2013. El Régimen de Indemnización por Deterioro Causado por la Administración Defectuosa (Régimen CDDA) protege aún más a los corredores de bolsa, lo que es muy poco probable dados los profundos cimientos de Pepperstone.

Atiende a los comerciantes del Reino Unido y del EEE. Esta entidad está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) con el número de registro 684312; fue concedido el 8 de mayo de 2015.

La FCA sigue siendo el principal regulador del sistema financiero mundial, y los comerciantes pueden estar protegidos por el Plan de Compensación de Servicios Financieros (FSCS) hasta 85.000 libras.

En 2020, Pepperstone obtuvo una licencia de divisas en Dubái de la DFSA como organismo regulador pertinente. Pepperstone opera desde Dubai a través de su filial local Pepperstone Financial Services (DIFC) Limited. Esta licencia de Dubái permite a Pepperstone ofrecer sus servicios no sólo a los residentes de Dubái, sino también a los de todos los Estados del Consejo de Cooperación del Golfo.

Los fondos de los clientes permanecen totalmente segregados con bancos de primer nivel en ambas entidades. Pepperstone cumple plenamente con los requisitos normativos y se adhiere a estrictos requisitos contra el blanqueo de capitales (AML), cumple con los procedimientos de conocimiento del cliente (KYC) y con auditorías intensivas.

Pepperstone Broker regulación

Tasas de Pepperstone

Pepperstone obtiene la mayor parte de sus honorarios de los estrechos márgenes y las bajas comisiones. Esto supone un entorno excepcional y de bajo coste para que los operadores desarrollen sus carteras. Las tarifas de negociación son competitivas. El spread medio para el par de divisas EUR/USD en sus cuentas Razor es de sólo 0,13 pips más una comisión de 7 euros. Las comisiones en la cuenta Razor en las operaciones de Forex son siempre iguales a siete unidades de la moneda base por lote redondo (salida y entrada). El spread medio en las cuentas Standard para el mismo par de divisas es de 1,13 pips y esta cuenta está libre de comisiones. Pepperstone aplica un modelo de ejecución ECN, evitando un posible conflicto de intereses; este broker está autorizado a ser un creador de mercado, como cualquier broker regulado por la ASIC, pero ha optado por no aplicar este modelo.

Los tipos de cambio en las posiciones a un día son aplicables, excepto para las cuentas islámicas, y Pepperstone sigue siendo totalmente transparente en cuanto a todos los costes de negociación implicados. Confirmando su compromiso con la transparencia, este corredor informa a los operadores de cómo acceder a los tipos de swap precisos para cada instrumento; la mayoría de los corredores pueden mencionar que existen pero optan por omitir esta información. Los CFD sobre acciones e índices están expuestos además a acciones corporativas como dividendos, divisiones y fusiones; los contratos largos se abonan y los cortos se cargan.

Pepperstone mantiene su compromiso con la total transparencia y lo confirma informando a los operadores de dónde encontrar los tipos de cambio exactos para cada activo.

Pepperstone broker – ¿Qué puedo negociar?

Pepperstone ofrece la posibilidad de operar con más de 150 instrumentos entre divisas, acciones y CFD de índices, materias primas y criptodivisas. El enfoque principal sigue siendo el comercio de divisas con 61 pares de divisas; los operadores de divisas puros no deberían encontrar ningún problema para diversificar completamente las carteras y obtener muchas oportunidades de comercio. Quince CFD sobre materias primas blandas y duras permiten a los operadores diversificarse en este sector, pero se desea una selección más amplia; esto se aplica especialmente a los CFD sobre metales, donde la elección sigue limitada al oro, la plata, el platino y el paladio. Quince CFD sobre índices permiten una introducción inicial a esta clase de activos, con una oferta adicional de 64 CFD sobre acciones; esto es suficiente para los operadores minoristas, pero los operadores más avanzados pueden encontrar la selección inadecuada. La disponibilidad de pares de criptodivisas sigue limitada a cinco criptodivisas principales, lo que debería ser suficiente para todos los entusiastas de las criptodivisas, salvo los más devotos.

Cinco criptomonedas introducen a los operadores de divisas en esta nueva clase de activos, pero se desea una selección más amplia.

Tipos de cuenta – ¿Existe una demo de Pepperstone?

Los operadores tienen dos opciones de cuenta en Pepperstone, la cuenta estándar y la cuenta Razor. Las características fundamentales de ambos tipos de cuenta son las mismas, la diferencia es la estructura de las comisiones. Las cuentas estándar incluyen diferenciales más destacados y están libres de comisiones; las cuentas Razor contienen un diferencial significativamente más estrecho, pero se aplica una comisión de siete unidades monetarias de la moneda de la cuenta por lote negociado. No hay depósito mínimo. El apalancamiento máximo disponible es de 500 a 1 en la rama australiana y de 30 a 1 en la rama británica. La cuenta Razor, con el apalancamiento proporcionado, presenta un excelente entorno de negociación difícil de igualar en todo el sector del corretaje.

Las características básicas de las cuentas Standard y Razor son similares.

Plataformas de negociación – Pepperstone mt4

Pepperstone ofrece la popular plataforma de negociación MT4, su sucesora MT5 y la plataforma de negociación ECN cTrader. Las tres admiten soluciones de negociación automatizada, destacando en esta categoría la plataforma de negociación MT4. Cientos de millones de dólares han sido invertidos por empresas fintech y firmas financieras para crear soluciones de trading basadas en la infraestructura de MT4; ofrece funcionalidad de backtesting y muchos complementos útiles. La plataforma MT5 ha tenido menos éxito debido a la falta de compatibilidad con la predominante MT4; presenta una interfaz de usuario mejorada, pero los operadores aún no han adoptado la plataforma MT5 como opción preferida.

cTrader se ha convertido en la plataforma de negociación líder en el sector ECN, y durante nuestra revisión de Pepperstone nos alegramos de que la empresa haya invertido en esta plataforma de alta gama. Ofrece una opción superior a las plataformas de negociación MT4/MT5 en comparación con los modelos fundamentales; una plataforma de negociación MT4 actualizada puede crear una solución de negociación más sofisticada. Además, Pepperstone ofrece sus herramientas Smart Trader para MT4/MT5 y cTrader Automate; esto mejora la plataforma de trading, y el compromiso de invertir en las versiones básicas muestra que este broker realmente se preocupa por el tipo de producto que se ofrece a los traders.

Una plataforma de negociación MT4 mejorada, como la que ofrece Pepperstone, representa una excelente puerta de entrada a los mercados financieros.

Plataforma de negociación web Pepperstone

Pepperstone ofrece sus tres plataformas de negociación, MT4, MT5 y cTrader, como cliente de escritorio, webtrader y aplicación móvil. Cada vez son más los operadores que no desean instalar un cliente de escritorio y prefieren llevar a cabo todas las actividades de negociación a través de una plataforma de negociación webtrader. Mientras que MT4 y MT5 siguen siendo más utilizados a través del cliente de escritorio, cTrader sigue siendo más popular a través de webtrader que la alternativa descargada. La funcionalidad de un operador de escritorio y de un operador web es idéntica, por lo que ambos son una opción viable para los operadores comprometidos.

Una de las diferencias más notables entre un cliente de escritorio y un webtrader es que este último no requiere la descarga de software de negociación, lo que lo convierte en la opción preferida para los operadores con poco espacio en disco para guardar. Desde el punto de vista de la conectividad, ambas opciones requieren el tiempo de actividad de los servidores del corredor, por lo que no hay diferencia. Lo mismo ocurre con la seguridad de la plataforma de negociación, ya que el corredor debe tomar las mismas precauciones para garantizar un entorno operativo seguro. Para ello, sigue siendo esencial disponer de un navegador actualizado cuando se utiliza un webtrader, mientras que el cliente de escritorio ofrece recordatorios para descargar la última versión en cuanto esté disponible. El paquete Smart Trader Tools para MT4/MT5 no está disponible para el webtrader, lo que priva a los clientes de una importante actualización del entorno de negociación. Todos los asesores expertos (EA) requieren el cliente de escritorio. Por lo tanto, los operadores que deseen actualizar su plataforma de negociación deberán hacerlo con el cliente de escritorio. Lo mismo ocurre con el plugin Autochartist.

Dado que todos los ajustes del webtrader permanecen almacenados en la nube, los operadores que prefieren operar desde varias ubicaciones, por ejemplo, desde casa y la oficina, se beneficiarán del webtrader. Les permite operar desde el mismo entorno sin tener que llevarse el portátil. La interfaz de usuario del webtrader MT4 y MT5 de Pepperstone es menos amigable que la de sus pares, lo cual es un hecho que todos los operadores deberían considerar. El cTrader webtrader sigue siendo una excelente opción, optimizada para su uso como webtrader. Por lo tanto, los clientes de Pepperstone que deseen utilizar un webtrader encontrarán en cTrader la mejor opción. Todas las plataformas de trading social operan en la nube, y los operadores que prefieren un enfoque social pueden beneficiarse de un webtrader, ya que les permite una visión completa desde el mismo navegador. Aquellos que favorezcan las soluciones de trading automático y una experiencia de trading mejorada en MT4/MT5 tendrán que elegir el cliente de escritorio.

Características únicas de Pepperstone forex

El excepcional entorno de trading que ofrece Pepperstone se complementa con tres características relativamente únicas: las herramientas Smart Trader, el cTrader Automate y la amplia selección de asociaciones de trading social. Los tres ofrecen una excelente mejora de los servicios básicos y muestran cómo Pepperstone se compromete a presentar las mejores condiciones de negociación a sus operadores.

El paquete de actualización de Smart Trader Tools consta de 28 plugins disponibles para las plataformas de trading MT4/MT5. Esto adapta la versión básica de MT4 en una excelente plataforma de trading, las actualizaciones crean una ejecución de trading más sólida, mejoran la gestión del riesgo y permiten a los traders minoristas gestionar sus carteras con herramientas profesionales. La mayoría de los corredores ofrecen la versión clásica sin actualizaciones, alegando tecnología de punta; en Pepperstone, los operadores experimentan un corredor que cumple con esta promesa.

Esta función forma parte de la plataforma cTrader y permite a los operadores desarrollar indicadores personalizados o soluciones de trading automatizadas. cTrader Automate es una excelente herramienta para los operadores y empresas que no mantienen una solución existente desarrollada en la infraestructura de MT4. Además, está hecho a medida para las estrategias de prueba y optimización.

Pepperstone apuesta por las soluciones de trading automatizado y el trading social. El primero se exhibe al ofrecer las actualizadas Smart Trader Tools y cTrader Automate; el segundo es evidente en la asociación con cinco populares proveedores de plataformas de trading social. Los operadores pueden elegir entre Myfxbook, ZuluTrade, Mirror Trader, MetaTrader Signals y DupliTrade. Algunos servicios pueden requerir depósitos mínimos para acceder a ellos, por lo que los operadores deben asegurarse de identificar la opción más adecuada para ellos. Pepperstone ha creado el entorno adecuado para todo tipo de operadores que no tienen tiempo para diversificar su enfoque de trading a través de la negociación social; hay disponibles miles de estrategias de trading verificadas y soluciones de trading automatizadas.

Pepperstone Broker – Investigación y Educación

Pepperstone ofrece una combinación de análisis internos y de colaboración con otras empresas. Ofrece una refrescante mezcla de ideas comerciales de calidad para que las examinen los operadores manuales. Este corredor también ofrece formación, que se presenta en forma de contenidos escritos, vídeos y seminarios web. Aunque el enfoque explícito de Pepperstone sigue siendo la negociación automatizada y social, las secciones de investigación y educación ofrecen un paquete completo a la altura de un corredor de primera categoría.

Buscar en

El equipo de investigación interno está dirigido por Chris Weston, asistido por el estratega de investigación Sean MacLean. El dúo proporciona noticias del mercado y oportunidades de negociación en la mayoría de los días de negociación, la presentación de cada artículo de investigación es buena, detallada y profesional. Los operadores que busquen nuevas ideas o simplemente una opinión bien presentada durante una pausa en la negociación pueden encontrarla en Pepperstone.

Otras investigaciones se realizan en colaboración con BK Forex y FX Evolution, líderes indiscutibles en investigación de mercados. BK Forex ofrece una perspectiva semanal del mercado todos los lunes, y FX Evolution organiza seminarios web. Siendo fiel a las soluciones de trading automatizado, este broker ofrece Autochartist a través del plugin MT4, que escanea automáticamente los mercados en busca de patrones gráficos y oportunidades de trading; los informes diarios se envían por correo electrónico a los operadores. Los cuatro pilares de la investigación desplegados por Pepperstone dan como resultado un servicio fiable.

Autocartist pone una gran división de investigación en Pepperstone.

Educación

Pepperstone ofrece una amplia selección de contenidos escritos y lecciones en vídeo para los nuevos operadores. La sección de Forex está dividida en siete categorías. Cabe señalar que la sección de CFD se centra exclusivamente en el oro. La presentación del contenido escrito es limpia y bien pensada. Hay vídeos disponibles en los cursos de MetaTrader 4 y Forex, en los que se introduce a los operadores en los aspectos básicos. El curso de trading en Forex cuenta con varios ponentes invitados y diversifica aún más los puntos de vista. Las guías de trading complementan la sólida sección educativa proporcionada por este broker, y se recomienda a los nuevos traders que dediquen su tiempo al contenido preparado para maximizar sus oportunidades de aprendizaje. El único elemento que falta es la prueba del comerciante, que completaría un segmento bien ejecutado.

Los nuevos operadores tienen un amplio contenido educativo para estudiar, proporcionado por Pepperstone.

Atención al cliente – Pepperstone seguro

El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, 5 días a la semana, pero parece poco probable que los operadores lo necesiten muy a menudo. Pepperstone es una empresa de corretaje transparente y bien gestionada. En caso de necesitar asistencia, los operadores pueden ponerse en contacto fácilmente con el corredor a través del correo electrónico, el chat en vivo, el teléfono o el formulario web. Las solicitudes de asistencia por escrito se tramitan en un plazo de 24 horas. Hay una sección de preguntas frecuentes que debería responder a la mayoría de las preguntas básicas.

Bonificaciones y promociones

Pepperstone ofrece un servicio de atención al cliente de primera calidad que otorga a los operadores beneficios adicionales como alojamiento VPS, herramientas avanzadas de negociación y un programa de descuentos de primera calidad. A diferencia de muchos otros corredores que tratan de empujar a los comerciantes a hacer depósitos más grandes para los servicios premium, en Pepperstone, la admisión se determina sobre la base del volumen de operaciones. Las condiciones son justas y transparentes, y en torno a los 15 lotes, dependiendo de los activos negociados, muy aceptables para un servicio premium.

El programa Active Trader está disponible para los operadores de gran volumen en las cuentas Razor. Se pagan diariamente y directamente en las cuentas de negociación; esto reduce aún más los costes de negociación en un entorno de precios ya extremadamente competitivo. Es bueno tener un corredor que entiende cómo aplicar correctamente los incentivos de comercio, no por el tamaño del depósito, sino por el volumen de comercio.

El servicio de atención al cliente Premium requiere un volumen negociado de al menos 15 lotes al mes para ser calificado.

Abrir una cuenta en Pepperstone

Las nuevas cuentas se procesan cómodamente a través de una solicitud en línea, que es el procedimiento operativo estándar en todo el sector de los corredores de bolsa. El proceso resumido de cuatro pasos lleva a los nuevos operadores a través de todo el proceso de apertura y verificación de una cuenta, hasta la financiación de la misma. Se requiere una copia del documento de identidad del comerciante y una prueba de residencia para satisfacer los requisitos AML y KYC estipulados por los reguladores de Pepperstone. Los operadores deben sentirse muy seguros al presentar los documentos e información personal requeridos a este corredor bien regulado y de confianza.

El proceso de cuatro pasos no sólo completará el proceso de apertura de la cuenta, sino que verificará al nuevo comerciante y ayudará en el proceso de financiación.

Depósitos y retiradas

Pepperstone admite transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, Skrill, Neteller, Union Pay, BPay, POLi y PayPal. Estas opciones deberían ser satisfactorias para la mayoría, y se pueden obtener más detalles desde el área de clientes. Los depósitos deben ser instantáneos, excepto las transferencias bancarias, que pueden tardar hasta cinco días hábiles. Las comisiones de retirada se aplican únicamente a las transferencias bancarias, pero pueden aplicarse comisiones de terceros. Los comerciantes deben consultar con su procesador de pagos preferido para verificar si hay comisiones ocultas por parte del procesador. Por motivos de seguridad y para cumplir con los estrictos requisitos AML, el nombre de la cuenta comercial debe coincidir con el nombre de la cuenta de las opciones de pago utilizadas.

Depósito mínimo de Pepperstone

Aunque Pepperstone recomienda 200 dólares para abrir una cuenta de trading real, señala que los operadores pueden depositar menos. El depósito mínimo de 200 dólares sitúa su media por encima de la de la mayoría de los competidores, pero la opción de comprometer menos capital hace que Pepperstone sea competitivo. Dado que este corredor no proporciona un requisito de depósito mínimo, sino una sugerencia de lo que cree que es una cantidad suficiente, los comerciantes deben comprobar con su procesador de pago preferido. Es conveniente tener en cuenta que las transferencias bancarias tienen un coste adicional de 20 dólares o más, lo que las hace inadecuadas para las micro y pequeñas transacciones. Pepperstone admite Visa, Mastercard, POLi, transferencia bancaria, BPay, PayPal, Neteller, Skrill y Union Pay. Por lo tanto, los comerciantes pueden utilizar los procesadores de pago en línea para depositar tan sólo 1 dólar o un equivalente en moneda, pero deben abstenerse de hacerlo, ya que no añaden ningún valor al monedero.

En lugar de centrarse en el depósito mínimo o en los 200 dólares recomendados por Pepperstone, todos los operadores deberían crear una estrategia de creación de cartera que se adapte a sus condiciones financieras. Uno de los errores más importantes que cometen los nuevos operadores y las razones por las que entre el 70% y el 85% de todos los operadores minoristas fracasan, el 79,3% en Pepperstone, es la incapacidad de comprender la importancia de la creación de carteras. La mayoría aborda el comercio de forma similar a las apuestas y sólo hace un depósito. A continuación, realizan operaciones y consideran el resultado de cada posición como ganador o perdedor. Los operadores de éxito comprenden el poder de la capitalización y la importancia de realizar depósitos mensuales hasta que la cartera alcance el tamaño deseado para obtener la rentabilidad deseada. Las campañas de marketing engañosas de muchos corredores contribuyen a la confusión de los depósitos mínimos.

Información general de Pepperstone

Información sobre la empresa

  • Nombre del corredor : Pepperstone
  • Oficina central : Australia
  • Regulación : FCA, ASIC, DFSA

Información de la cuenta

  • Tipo de broker : ECN/STP
  • Se admiten clientes de EE.UU. : No
  • Depósito mínimo: 1$.
  • Apalancamiento máximo: 1:500
  • Comisiones / Spreads : La cuenta estándar es sólo Spread
  • Cuenta 1 : Estándar
  • Cuenta 2 : Navaja
  • Cuenta 3 : Edge Active
  • Cuenta demo : Sí
  • Cuenta islámica : Sí
  • Cuenta separada : Sí
  • Cuentas gestionadas : Sí
  • Cuentas institucionales : Sí

Instrumentos negociados

  • ETFs : No
  • CFDs : Sí
  • Productos básicos : Sí
  • Metales : Sí
  • Stock : Sí
  • Aceite : Sí
  • Oro : Sí
  • Opciones binarias : No
  • Cifras clave : Sí

Plataformas de negociación

  • Tipo de plataforma : MetaTrader 4, MetaTrader 5, cTrader
  • Señales comerciales : Sí
  • Paquete de gráficos : Sí
  • Análisis de mercado : Sí
  • Tarjetas comerciales: Sí
  • Comercio automatizado : Sí
  • Raspado : Sí
  • Cobertura : Sí
  • Alertas en el móvil : Sí
  • Alertas por correo electrónico : Sí
  • Paradas en el camino :
  • Stop Loss garantizado :
  • Órdenes limitadas garantizadas :
  • Ejecución garantizada :
  • Ejecución con un solo clic : Sí
  • Órdenes OCO : Sí
  • Intereses sobre el margen :
  • Comercio electrónico : Sí
  • Comercio móvil : Sí

Asistencia al cliente

  • Horario de asistencia : 24/5
  • Asistencia por correo electrónico : Sí
  • Soporte de SMS : No
  • Chat : Sí

Preguntas frecuentes sobre Pepperstone

💻¿Es Pepperstone un broker ECN?

Sí, Pepperstone es un broker que ofrece a sus clientes el uso de un modelo de ejecución de operaciones ECN (redes de comunicación electrónica).

🔻¿Cuál es el depósito mínimo para Pepperstone?

Pepperstone no requiere un depósito mínimo formal, por lo que no hay un depósito mínimo.

💰¿Permite Pepperstone la reventa?

Sí, Pepperstone, a diferencia de algunos corredores, permite a sus clientes hacer scalping, es decir, entrar y salir de las operaciones muy rápidamente, al no estipular ningún tiempo mínimo durante el cual una operación debe mantenerse abierta.

📈¿Cómo cambia Pepperstone el apalancamiento?

Pepperstone permite a los titulares de las cuentas cambiar el apalancamiento máximo de su cuenta hasta la cantidad máxima permitida mediante un proceso rápido y sencillo. Sólo tienes que ir a Configuración, hacer clic en el pequeño icono que parece un engranaje y seleccionar “Cambiar el apalancamiento de la cuenta”. A continuación, podrá aplicar el importe necesario.

📋¿Cómo puedo verificar mi cuenta de Pepperstone?

Si ha completado su solicitud para abrir su nueva cuenta con Pepperstone, debe verificar su cuenta verificando su identidad en línea o cargando su identificación si es necesario. El formulario web de Pepperstone le guiará automáticamente.

🗺️¿Dónde se encuentra Pepperstone?

Tiene su sede en Melbourne (Australia) y cuenta con sucursales en Londres y Dubai.

💵¿Cómo gana dinero Pepperstone?

Sus ingresos proceden principalmente del cobro de diferenciales, comisiones y tasas de negociación a un día.

💳¿Cómo puedo financiar una cuenta de Pepperstone?

Pepperstone admite transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, Skrill, Neteller, Union Pay, BPay, POLi y PayPal.

🔻¿Cuál es el tamaño mínimo de la parcela en Pepperstone?

Los clientes pueden operar en microlotes (0,01 lotes).

❌¿Cuándo se produce un cierre en Pepperstone?

La parada para los clientes de Pepperstone Group LTD se produce a una tasa de margen de beneficio del 20%, mientras que los clientes de Pepperstone LTD se enfrentarán a una parada automática a una tasa de margen de beneficio del 50%.

⚖️¿Está regulada la agencia de valores?

es la entidad australiana, autorizada y regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) con el número ABN 12 147 055 703; la licencia se concedió el 27 de octubre de 2010. Pepperstone LTD atiende a los comerciantes del Reino Unido y del EEE. Esta entidad está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) bajo el número de registro 684312; la licencia fue concedida el 8 de mayo de 2015.

📉¿Cuál es el apalancamiento máximo que ofrece Pepperstone?

El apalancamiento máximo para los clientes de Pepperstone Group LTD (la filial australiana) es de 500 a 1, pero los clientes de Pepperstone LTD (la filial británica) están limitados a 30 a 1.

📄¿Cómo puedo abrir una cuenta en Pepperstone?

Pepperstone tiene un formulario de solicitud en línea, que es el procedimiento estándar.

📊¿Qué plataformas de negociación ofrece Pepperstone?

El broker ofrece plataformas de negociación MT4/MT5, así como plataformas cTrader