03.11.2021

¿Es Olymp Trade fiable? Revisión completa con bonos y ofertas

By admin

Olymp Trade es una popular plataforma de comercio a tiempo fijo y de comercio de divisas. ¿Cómo funciona? ¿Vale la pena confiar? ¿A quién va dirigida la plataforma?

Principales características de la plataforma Olymp Trade

📅 Fecha de fundación2014
📊 Activos comercialesComercio a tiempo fijo, Forex, CFD, Criptomonedas, Acciones
💰 Cantidad mínima de recarga10 dólares
⚖️ ReguladoresComisión Internacional
📑 Tipos de cuentaDemo, Estándar y VIP
💳 Métodos de depósito y retiradaQiwi, Webmoney, Unionpay, Bitcoin, Neteller, Skrill, Perfect Money, Tether, Ethereum
🌐 Sitio web oficialhttps://olymptrade.com/

Ventajas de la plataforma

La plataforma se creó en 2014. Durante este tiempo ha recibido numerosos premios, que confirman su fiabilidad y honestidad.

Это изображение имеет пустой атрибут alt; его имя файла - 1.jpg

Este broker está constantemente buscando nuevos servicios y pares de divisas. Ahora puedes operar con acciones, criptodivisas, tiempo fijo, CFDs y demás en Olymp Trade.

El sitio web cuenta con cursos de formación que ayudarán a un comerciante principiante a convertirse en un profesional. Los vídeos están grabados en varios idiomas: portugués (Brasil), inglés, español, ruso y otras lenguas. Esta es la razón por la que la plataforma es popular en todo el mundo.

Ir al sitio web oficial

¿Cómo funciona Olymp Trade?

La empresa da la oportunidad de ejecutar operaciones con un periodo de tiempo fijo. Durante este periodo, el operador tiene que decidir si el activo seleccionado subirá de precio o, por el contrario, bajará. Si acierta, se abonará en su cuenta la cantidad de ingresos especificada. El beneficio puede alcanzar el 82-92% de la inversión en una sola jugada.

Это изображение имеет пустой атрибут alt; его имя файла - 2.jpg

También puede predecir la caída del precio de un activo. Para ello, hay que introducir un valor, seleccionar la dirección (arriba o abajo) y esperar los resultados. Para aumentar sus beneficios, se recomienda utilizar los métodos de análisis gráfico, que se describen en detalle en el blog de la plataforma.

Ir al sitio web oficial

Tipos de cuentas de Olymp Trade

Cuenta de Demo

Esta es una cuenta gratuita. Dispondrá de 10.000 dólares de saldo en su cuenta, con los que podrá aprender a operar en la plataforma y conocer nuevas estrategias. La cuenta demo no tiene límite de tiempo, puedes operar todo lo que quieras. Si su saldo es inferior a 5.000 dólares, puede restablecerlo hasta 10.000 dólares un número ilimitado de veces.

Это изображение имеет пустой атрибут alt; его имя файла - 3.jpg

Ir al sitio web oficial

Cuenta estándar

Para empezar a ganar dinero, tienes que depositar en tu cuenta 10 dólares (40 reales). En este caso, se dan las siguientes condiciones:

  • Importe mínimo de la transacción – 4 reales
  • Tiempo de retirada de los fondos ganados: de 1 a 5 días
  • El importe mínimo para retirar es de 40 reales (sin comisión de retirada)
  • Beneficio (en caso de éxito de la transacción) – 82

Usted puede financiar su cuenta utilizando Boleto Boncario, Webmoney, Unionpay, Bitcoin, Neteller, Skrill, Perfect Money, Tether, Ethereum.

Ir al sitio web oficial

Cuenta VIP

Para abrir esta cuenta debe realizar un pago único de 2.000 dólares o más en la cuenta. Las condiciones de retirada de fondos son las mismas que las de la cuenta estándar. Sin embargo, su retirada se procesará a un ritmo acelerado. El comerciante recibirá el dinero de su tarjeta en el plazo de 1 día.

El titular de una cuenta VIP tendrá las siguientes ventajas

  1. Mayor rentabilidad de las opciones (hasta el 90% por operación, frente al 80% de una cuenta estándar).
  2. Límites de negociación más elevados
  3. Un asesor personal que le ayudará a mejorar su rendimiento comercial y le enseñará estrategias de negociación en línea
  4. Posibilidad de realizar operaciones sin riesgo, en las que el capital inicial se devuelve a la cuenta del cliente en caso de pérdida
  5. Oportunidad de participar en seminarios web teóricos y prácticos cerrados.
  6. Revisiones analíticas diarias del mercado.

Ir al sitio web oficial

Características de la plataforma Olymp Trade

Olymp Trade ofrece a sus clientes una plataforma de negociación de diseño propio, que se mejora y actualiza constantemente. Cabe destacar las siguientes ventajas de la plataforma de negociación:

  • La usabilidad. En la interfaz de la plataforma de negociación no hay elementos ni funciones que no se utilicen o sean impopulares.
  • Hay tres versiones de la plataforma. La primera es la versión del navegador, que no requiere la descarga de software adicional. La segunda es la aplicación para los sistemas operativos Windows y macOS, es similar a la versión del navegador, pero tiene algunas funciones adicionales. En tercer lugar, existen aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS.
  • Admite más de 10 idiomas.
  • Disponibilidad de varios gráficos y sistemas de análisis conocidos.
  • “Asistente del comerciante”. Se trata de un chat-bot que explica al concesionario los principios de funcionamiento de varios instrumentos en tiempo real. Tras una llamada del “Asistente”, se abre una ventana especial en la pantalla, en la que se muestra el material de formación con ejemplos.

Ir al sitio web oficial

Asistencia en tiempo real

La plataforma Olymp Trade cuenta con un canal de chat en línea en el que puede plantear sus preguntas y obtener ayuda de expertos. Este canal debe centrarse en las preguntas más sencillas, pero nada impide que el usuario se ponga en contacto a través de este chat. Al fin y al cabo, a través de ella, el inversor recibe un asesor de inversiones especializado en el mercado y en el análisis.

Cursos de negociación

Это изображение имеет пустой атрибут alt; его имя файла - 4.jpg

Además de la conocida cuenta demo de 10.000 para la formación, la empresa ha adoptado ahora otras herramientas centradas en el aprendizaje del mercado para los nuevos usuarios. El sistema tiene varios niveles de conocimiento; desde el fácil hasta el avanzado. Y ofrece un contenido muy completo sobre estrategias básicas para profesionales, consejos para conocer el mundo de las finanzas, la gestión del dinero orientada a equilibrar el riesgo y la rentabilidad, y otros conocimientos básicos sobre los indicadores y herramientas más utilizados en la plataforma Olymp Trade.

Calendario económico

Это изображение имеет пустой атрибут alt; его имя файла - 5.jpg

Otra herramienta recientemente introducida es el calendario económico. Cualquiera que esté invirtiendo o estudiando el mercado financiero sabe que, dependiendo de la estrategia utilizada, disponer de un dispositivo de este tipo puede suponer una gran diferencia al final. Al fin y al cabo, es este calendario el que le indica qué noticias afectarán al mercado y cuál es la intensidad esperada correspondiente.

¿Cómo depositar y retirar dinero en España?

El Olymp Trade en España es completamente legal. Puede depositar y retirar dinero utilizando Boleto Boncario, Webmoney, Unionpay, Bitcoin, Neteller, Skrill, Perfect Money, Tether, Ethereum.

Это изображение имеет пустой атрибут alt; его имя файла - 6-1024x351.png

¿Cómo puedo verificar mi cuenta?

Tenga en cuenta que el proceso de verificación de la cuenta es el mismo independientemente de su país de residencia. Para completar la verificación de su perfil y retirar sus ganancias, debe enviar al equipo de soporte de Olymp Trade:

  1. Una foto que muestre claramente su cara y los datos del pasaporte (o permiso de conducir). La foto debe mostrar tus hombros y más arriba (ejemplo de abajo). Asegúrese de que los datos del pasaporte sean claramente legibles y no queden ocultos por el sol
Это изображение имеет пустой атрибут alt; его имя файла - 7.png
  1. Una foto (escaneada) de su pasaporte u otro documento que acredite su identidad.
  2. Una foto (escaneada) de la tarjeta con la que depositó su cuenta en la plataforma Olymp Trade (si depositó su cuenta a través de una tarjeta bancaria). Las 6 primeras y las 4 últimas cifras del número de tarjeta, el nombre y los apellidos deben ser claramente visibles en la foto. La fecha de caducidad de la tarjeta y otros dígitos no deberían aparecer, puedes cerrarlos. Tenga en cuenta que el soporte de la plataforma nunca exige una foto del reverso de la tarjeta.
  3. Foto o captura de pantalla con la información del monedero electrónico (si lo utilizó para financiar su cuenta). La foto debe mostrar: la imagen del número, el nombre del propietario y la transferencia de dinero que se envió a Olymp Trade.

Olymp Trade en España: ¿trampa o no?

Como vimos en la reseña, esta plataforma de negociación está regulada de forma fiable y proporciona todas las herramientas necesarias para operar. También hay sistemas de depósito y retirada de fondos exclusivos para el mercado español, como el cheque bancario y el Boleto Boncario.

Para ganar dinero, le recomendamos que estudie detenidamente todos los cursos de este broker y comience con una cuenta demo gratuita.

Olymp Trade FAQ

🆓¿Debo depositar fondos en mi cuenta y presentar la documentación de conformidad para abrir una cuenta de demostración?

No, no hay requisitos de documentación para la cuenta demo. Sólo tiene que introducir sus datos básicos para continuar. La documentación de cumplimiento y los procesos de verificación sólo son aplicables a las cuentas reales y sólo a algunas cuentas nuevas.

🗺️¿Los ciudadanos de Estados Unidos y de la UE pueden inscribirse en Olymp Trade?

En este momento, los ciudadanos de EE.UU. y de la UE no pueden operar en la plataforma. Esta restricción se aplica debido a la falta de aprobaciones reglamentarias. Sin embargo, la plataforma puede ser utilizada por operadores de más de 30 países.

📑¿Cuáles son los diferentes tipos de cuenta que ofrece Olymp Trade?

Se ofrecen dos tipos de cuentas principales: una cuenta ECN y una cuenta estándar. Estos dos tipos de cuenta se pueden probar utilizando la función de cuenta de demostración que ofrece la empresa.

📱¿Olymp Trade ofrece operaciones móviles?

Sí, el broker ofrece la posibilidad de operar desde el móvil. Disponen de una plataforma de trading móvil que está disponible tanto en dispositivos Android como iOS. Además, la plataforma MetaTrader 4 puede utilizarse en dispositivos móviles. Además, existe una versión de escritorio de la plataforma para los usuarios que la prefieran.

🔏¿Mis fondos estarán seguros con Olymp Trade?

La plataforma que ofrece el broker es segura. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las cuentas de los clientes no están segregadas y que no existe una supervisión reglamentaria. Sin embargo, los comerciantes están cubiertos por una cantidad de hasta 20.000 euros en caso de litigio por el organismo externo de resolución de conflictos FinaCom.