04.05.2021

IQ Option vs Expert Option: ¿Cuál es mejor?

By admin

Antes de decidirse por un corredor de opciones binarias, debe comprobar su legitimidad. También es necesario comparar diferentes corredores de opciones binarias y averiguar cuál ofrece las mejores condiciones de negociación. IQ Option y Experts Option son parte de los corredores de opciones binarias más populares hoy en día. Los corredores han logrado hacerse un nombre en la industria. Entonces, ¿cómo se comparan entre sí? Esta es una breve reseña que busca yuxtaponer los dos brokers y hacer una conclusión sobre cuál es mejor.

Agente de bolsaDepósito mínimo ($)Apuesta mínima ($)Pago máximo (%)

IQ Option

10

1

95

Primera opción

Abrir una cuenta gratuita

Leer Reseña

Expert Option

10

1

95

Segunda opción

Abrir una cuenta gratuita

Leer Reseña

Olymp Trade

10

1

92

3ª opción

Abrir una cuenta gratuita

Leer Reseña

IQ Option

IQ Option platforma

IQ Option es posiblemente el mayor corredor de opciones binarias de la actualidad. La plataforma se jacta de tener más de 25 millones de suscriptores en su plataforma. Eso no es poco. También va a demostrar que deben estar haciendo algo bien. IQ Option tiene su sede en Seychelles y está autorizado y regulado por CySec. Hay tres tipos de cuentas de comercio en IQ Option. Las cuentas son las siguientes.

  • Demo – Se trata de una cuenta virtual ofrecida gratuitamente para que los novatos se familiaricen con el comercio de opciones binarias antes de comprometerse y hacer un depósito.
  • Real – Esta es la cuenta de operaciones básica en IQ Option. Usted puede obtener una con un depósito mínimo de $10. La cuenta puede, sin embargo, ser mejorada para atraer más beneficios al depositar más de $100.
  • Premium – Esta es una cuenta avanzada que requiere un depósito mínimo de 3000 dólares. Tiene un gran número de ventajas, además de un gestor de cuentas personal.

IQ Option ofrece hasta un 90% de beneficio sobre las inversiones en los pagos. Tiene más de 300 activos con los que puedes operar también.

Ir al sitio web oficial IQ Option

Expert Option

Expert Option platforma

Expert Option es un corredor de opciones binarias con sede en ST. Vicente y las Granadinas. El broker fue lanzado en 2015. Se estima que tiene más de 8,5 millones de suscriptores a partir de ahora. Es una hazaña impresionante teniendo en cuenta que es un corredor de opciones binarias bastante joven. El broker tiene licencia y está regulado por el CROFR. Está disponible en más de 150 países de todo el mundo. El corredor no admite comerciantes de los EE.UU., Canadá, Suiza, Israel y varios otros países.

El broker ofrece cinco tipos de cuentas. Son;

  • Básico – atrae un depósito mínimo de 50 dólares
  • Plata: requiere un depósito mínimo de 500 dólares
  • Oro: requiere un depósito mínimo de 2500 dólares
  • Platino: requiere un depósito mínimo de 5000 $.
  • Exclusivo – la cuenta se da a través de un programa de referencia.

Expert Option ofrece hasta un 95% de beneficio sobre la cantidad invertida en pagos. Cuenta con más de 100 activos con los que puedes operar.

¿Cuál es mejor?

Como se mencionó en la introducción uno de los aspectos más fundamentales de un corredor de opciones binarias, es la legitimidad. Siempre abogamos por los brokers de opciones binarias que están regulados por autoridades reconocidas. Desafortunadamente, el CROFR no es conocido ni respetado. Eso hace que se cuestione la legitimidad de los corredores de opciones binarias. Una vez que no se puede determinar si un corredor es legítimo o no, todas las demás ventajas que ofrece no se sostienen. En este sentido, IQ Option es el mejor corredor de opciones binarias en este caso, ya sea un principiante o un operador experimentado. IQ Option está regulado por la respetada CySec.

Comparación de IQ Option con otros brokers