03.05.2021

IQ Option vs Binomo: ¿Cuál es el corredor adecuado para usted?

By admin

Es difícil encontrar un buen corredor con el que trabajar debido a algunas manzanas podridas. Además, aunque encuentres un buen broker con servicios de calidad, puede que no sea el más adecuado para ti. El broker más adecuado es aquel que tiene un gran equilibrio en lo que ofrece, y hoy vas a comparar IQ Option con Binomo.

IQ Option vs Binomo

Reglamento

El primer broker, IQ Option, es un broker bastante popular tanto para opciones binarias, como para Forex y CFDs. La empresa tiene una larga trayectoria de unos 6 años desde su creación en 2013 y ahora dicen tener más de 40 millones de usuarios registrados en 150 países. La empresa tiene su sede en San Vicente y las Granadinas, pero tiene oficinas en Chipre, donde está autorizada por CySEC con el número de licencia 274/14.

Ir al sitio web oficial IQ Option

Binomo llegó poco después y se creó en 2014. Es la filial de la empresa Tiburon Corporation, con sede en Seychelles. Los servicios de pago y financieros corren a cargo de Serrala Companies, que antes se llamaba Dolphin Corp. En cuanto a la regulación, Binomo está registrada en la Comisión Financiera (FinaCom). Este organismo regulador actúa de forma independiente y sus miembros se adhieren voluntariamente. Hasta el momento, la situación de la regulación de Binomo con CySEC sigue pendiente. No obstante, como miembro de FinaCom, los clientes de Binomo tienen derecho a una indemnización de hasta 20.000 euros. Además, Binomo cuenta con la licencia del Centro de Regulación de las Relaciones con los Mercados Financieros (FMRRC) de Rusia.

Ir al sitio web oficial Binomo

El corredor más adecuado es IQ Option porque tiene la regulación financiera de CySEC.

IQ Option vs Binomo reglamento

Métodos de depósito

IQ Option cuenta con una serie de sistemas de depósito y retirada útiles para cuando quieras hacer un depósito. Estos incluyen tarjetas bancarias (Visa y Mastercard), transferencia bancaria y proveedores de servicios de pago (Skrill, Neteller, WebMoney y AdvCash). Binomo también ofrece todas estas opciones de financiación y algunas más. Estas adiciones incluyen Yandex Money, Qiwi, criptomonedas (Bitcoin y Litecoin) y varias otras.

Claramente, Binomo es el corredor más adecuado en esta categoría.

Ir al sitio web oficial IQ Option

Activos disponibles

Aunque IQ Option solía ser un corredor de opciones binarias, desde entonces se han trasladado a otros activos. Se trata de pares de divisas y CFDs sobre ETFs, acciones, índices, materias primas e incluso criptodivisas. Por su parte, Binomo solo cubre opciones binarias, pero estas están disponibles para varios activos como pares de divisas, materias primas y acciones.

El hecho de que Binomo sólo ofrezca opciones binarias hace que IQ Option sea un broker más adecuado en general.

Ir al sitio web oficial Binomo

Tasas

Los corredores de opciones binarias hacen su dinero sólo cuando un comerciante pierde dinero. Esto significa que IQ Option siempre gana dinero de sus clientes a través de los spreads, pero no Binomo. De esta manera, es seguro decir que Binomo es una alternativa más barata y un corredor adecuado para alguien que quiere reducir los costos.

Plataforma comercial

Ni IQ Option ni Binomo ofrecen ninguna de las plataformas de comercio populares que se podría pensar. En su lugar, todos ellos tienen su propio software desarrollado, lo que les permite hacer las plataformas tan robustas como sea posible. Ambas plataformas de comercio son grandes y se pueden descargar para proporcionar un montón de características útiles. Sin embargo, la plataforma de IQ Option parece tener más características, una interfaz de usuario intuitiva y es más sensible.

Para los comerciantes serios, el corredor adecuado es simplemente IQ Option.

IQ Option vs Binomo plataforma comercial

¿Quién es el corredor más adecuado?

De acuerdo con los criterios anteriores, Binomo parece ser el mejor corredor, pero sigue siendo hasta usted para elegir lo que más importa – CFD o opciones binarias.

Ir al sitio web oficial IQ Option

Comparación de IQ Option con otros brokers

Ir al sitio web oficial Binomo