04.05.2021

IQ Option vs Binary.com: ¿Cuál es el corredor ideal para usted?

By admin

Aquí hay dos corredores que son competidores directos con lo que parecen ser servicios idénticos. ¿Qué podría diferenciarlos? Pues bien, para averiguarlo tiene que seguir leyendo para averiguar cuál es el corredor más idóneo de los dos.

Reglamento

La regulación financiera es una necesidad si quieres que tu capital esté asegurado. La regulación de IQ Option viene de CySEC, que es el regulador financiero más popular. El número de licencia del broker es el 274/14 adquirido después de que el broker se pusiera en marcha en 2013. Esta es una buena regulación en lo que respecta a los corredores minoristas, pero no se compara con lo que Binary.com tiene en marcha – que tienen una licencia de 4 reguladores diferentes. Para sus operaciones en Europa, Binary Investments Europe tiene licencia de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) bajo la licencia no. IS/70156. Fuera de Europa, este broker también tiene licencia de la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu (VFSC), de la Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas (BVIFSC) y de la Autoridad de Servicios Financieros de Labuan (LFSA) en Malasia.

Ir al sitio web oficial IQ Option

Por lo tanto, el corredor más ideal es Binary.com

IQ Option vs Binary.com websites

Métodos de depósito

Para depositar y retirar dinero en y desde IQ Option, tiene varias opciones para elegir. Estos métodos incluyen transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard) y varios monederos electrónicos como WebMoney, Skrill (moneybookers), Neteller y AdvCash. Binary.com permite casi todos estos sistemas excepto AdvCash. Como alternativa, se puede utilizar PayTrust, iWallet, PaysafePerfect Money, FasaPay, Jeton y Yandex Money.

Por lo tanto, para un comerciante regular, Binary.com sería un corredor más ideal.

Activos disponibles

En cuanto a los activos, encontrará muchas similitudes, ya que ambos corredores ofrecen servicios de opciones binarias, Forex y CFD en metales y otras materias primas, acciones, criptomonedas, etc. Sin embargo, aquí también parece que Binary.com fue más allá al introducir innovadores lookbacks. Se trata de un tipo de opción en la que los inversores pueden predecir los movimientos de los precios en el pasado.

Teniendo en cuenta todo esto, se encuentra que Binary.com es el corredor ideal.

Tasas

El comercio tiene que incurrir en algunos cargos para el corredor, e IQ Option cobra entonces a través de los spreads. Dado que ofrecen principalmente CFDs, los spreads son una forma efectiva de obtener cargos incrustados sin cobrar directamente. En general, estos spreads son muy bajos para que sean negociables y alcanzables sin perder márgenes. Por otro lado, Binary.com utiliza su propia tecnología de fijación de precios para que los clientes ahorren su dinero.

Binary.com es ciertamente más agradable que IQ Option… de bolsillo.

Plataforma comercial

Cuando finalmente termine todo el proceso de configuración, es el momento de comprobar las plataformas de negociación. IQ Option ha volcado todo lo que tiene en su propia plataforma de comercio. Esta es la misma plataforma que han tenido desde 2013, pero ahora tiene un montón de características nuevas e innovadoras. sin embargo, Binary.com no se durmió en sus laureles, pero crearon muchas plataformas de negociación diferentes. Tienen plataformas para escritorio y móvil, lo que prefieras. También están entre los pocos corredores de opciones binarias con MetaTrader 5. Tenerlo proporciona una cómoda sensación de familiaridad.

Una vez más, tenemos a Binary.com como el claro broker ideal.

IQ Option vs Binary.com

¿Cuál es el corredor más idóneo?

Los resultados muestran claramente que Binary.com está por encima de IQ Option y este, el broker más ideal.

Ir al sitio web oficial IQ Option

Comparación de IQ Option con otros brokers