IQ Option Brasil Revisario
04.05.2021

IQ Option Argentina Revisión detallada 2021. ¿Cómo funciona IQ Option?

By admin

 IQ Option es una plataforma de trading creada en 2013. En 7 años de existencia, el broker IQ Option se ha convertido en uno de los líderes en el campo de las opciones binarias.

Ir al sitio web oficial

 Esto ha sido posible gracias a los siguientes factores:

  • El corredor utiliza la experiencia y las técnicas profesionales de los operadores de éxito en sus actividades. La plataforma de negociación evoluciona constantemente con el mercado financiero, lo que le permite disponer de todas las características necesarias para operar con éxito.
  • IQ Option tiene una licencia emitida por CySEC. Este regulador protege a los comerciantes de las acciones fraudulentas de los corredores. Una licencia de esta empresa autorizada es una garantía de la fiabilidad y seguridad de un corredor.

Para los comerciantes que no tienen experiencia en el trabajo con opciones binarias, el corredor ha desarrollado un software simple y conveniente, así como el sitio web con toda la información y los materiales necesarios. Gracias a ello, los principiantes adquieren destreza en el comercio y confianza en sus propias capacidades sin ningún riesgo.

Año de fundación

2013

País

Chipre

Depósito mínimo

$10

Cantidad mínima de lote

$1

Rendimiento

Hasta el 91

Cuenta demo

Activos comerciales

Más de 100 activos (materias primas, acciones, índices, divisas)

Aplicaciones móviles

Disponible para dispositivos Windows, macOS, Ubuntu, iOS y Android

Sitio web de IQ Option

Registro de IQ Option en Argentina y apertura de una cuenta de trading

El registro de una cuenta no lleva más de 5 minutos. Todo lo que tiene que hacer es especificar su nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña en el formulario de entrar para registrarse IQ Option. También está disponible la inscripción a través de las redes sociales. A continuación, el operador puede probar todas las funciones de la plataforma de negociación utilizando una cuenta de formación de demostración. Para abrir una cuenta de trading real, deberá pasar por el procedimiento de verificación. Se pedirá al cliente que confirme la dirección de correo electrónico, el número de teléfono móvil y que proporcione una copia de los documentos que confirmen su identidad. Si un comerciante utiliza una tarjeta de crédito o débito para depositar/retirar fondos, se le pedirá que cargue una foto de la tarjeta.

Registro IQ Option

Ir al sitio web oficial

¿Cómo funciona IQ Option en Argentina? Tipos de cuentas de trading

Los clientes pueden elegir entre tres cuentas de trading para empezar con IQ Option.

Cuenta real

Para abrir esta cuenta, sólo tiene que hacer un depósito mínimo de 10 dólares, lo que le permite acceder a todas las posibilidades de negociación de la plataforma. El operador tiene la oportunidad de operar con más de 80 activos, así como de participar en varios torneos. Los fondos ganados se retiran en 24 horas.

VIP

Disponible para los operadores que hayan realizado un depósito de 3.000 dólares o más. Esta cuenta tiene muchas ventajas, como la rentabilidad de los activos de hasta el 92%, el acceso a más de 100 activos comerciales y la disponibilidad de un gestor de cuentas personal. Los titulares de cuentas VIP pueden participar en los principales torneos y recibir un informe mensual detallado de sus actividades comerciales durante el mes.

Cuenta demo de IQ Option espanol

La apertura de esta cuenta es absolutamente gratuita y no requiere ninguna inversión en efectivo por parte del operador. Al abrir una cuenta de demostración, IQ Option acreditará su saldo con $1000. Este dinero virtual puede ser utilizado por un principiante para realizar transacciones en la plataforma de comercio. Un operador podrá trabajar con 13 activos comerciales y un conjunto limitado de instrumentos e indicadores. Esto les permitirá comprender el funcionamiento de la plataforma, así como aprender a utilizar diversos entornos. Si el saldo es inferior a 1000 dólares, el cliente puede recargar su cuenta de forma gratuita. La cuenta demo no tiene límite de tiempo de uso. Los operadores pueden utilizar la plataforma y desarrollar las habilidades necesarias durante el tiempo que necesiten.

Tipos de cuentas de IQ Option

Ir al sitio web oficial

Tipos de activos de IQ Option Trading

Cada operador encontrará en la plataforma los activos comerciales con los que se siente más cómodo. Esta es la breve lista de activos que ofrece IQ Option:

  • CFD: acciones de más de 176 grandes empresas que cotizan en el NASDAQ y el NYSE
  • ETFs – Los operadores pueden elegir entre aproximadamente 4.288 ETFs diferentes
  • Pares de divisas – Uno de los activos más negociados y populares. Option IQ le da acceso a casi 200 pares de divisas populares
  • Criptodivisas – 12 criptodivisas incluyendo Bitcoin, Ethereum y Litecoin.
  • Acciones de empresas y corporaciones internacionales.
Tipos de activos de IQ Option

Ir al sitio web oficial

Características de la plataforma de negociación

La plataforma online de IQ Option es única en su género. Es un desarrollo propio del broker con la participación de expertos en el campo de las opciones binarias. La plataforma de negociación en Argentina está muy bien diseñada, todo es intuitivo. El tablero de operaciones se encuentra en el centro de la pantalla, con botones de compra y venta a la derecha.

En la parte superior se muestra el saldo actual de su cuenta de operaciones, junto con los activos con los que está operando actualmente. En la parte izquierda de la plataforma se encuentra la lista de instrumentos de negociación. También hay 13 indicadores diferentes que se pueden activar en la interfaz gráfica.

La interfaz de calidad de la plataforma de negociación, permite al comerciante gestionar el proceso de negociación de la manera más eficiente y conveniente. Por ello, no sólo los profesionales sino también los principiantes pueden operar de forma rentable en esta plataforma de negociación. Más de 16 millones de operadores registrados en la plataforma indican claramente la posición de liderazgo de IQ Option en el campo de las opciones binarias.

También está disponible el comercio móvil. La aplicación móvil especialmente diseñada para dispositivos iOS y Android le permite operar en cualquier lugar cómodamente y en cualquier momento.

Plataforma de negociación IQ Option

Iq Option es seguro – reposición y retirada de los fondos ganados

La mayor ventaja de IQ Option sobre otros corredores es la ausencia del límite para retirar dinero de la plataforma de comercio. En el mercado de las opciones binarias hay empresas que no permiten al operador retirar todo el beneficio obtenido. Sin duda, una situación así conlleva muchos problemas y puede causar ansiedad al cliente.

IQ Option en Argentina no sólo no impide la retirada de cualquier cantidad de la cuenta de operaciones, sino que también procesa rápidamente las solicitudes presentadas. Las retiradas se realizan en un plazo de 3 días hábiles por el método especificado por el cliente en la solicitud. El operador puede utilizar las siguientes opciones para depositar y retirar dinero:

  • Tarjetas de crédito/débito Visa y Mastercard
  • Qiwi
  • Webmoney, etc.
Métodos de depósito y retirada IQ Option

Conclusión sobre Iqoption

IQ Option es una empresa de corretaje de renombre cuyas actividades están reguladas por las principales autoridades reguladoras del mundo. Operadores de más de 200 países de todo el mundo cooperan con el broker IQ Option, lo que lo convierte en una de las marcas más respetadas en el comercio por Internet.

Una plataforma de negociación única permite a los operadores trabajar con una variedad de herramientas e indicadores de negociación. Una amplia gama de sistemas de pago disponibles permite retirar fácilmente el dinero ganado. Estas ventajas hacen que IQ Option sea un broker ideal tanto para principiantes como para operadores experimentados.

IQ Option CySec

FAQ IQ Option

💰¿Cuál es el depósito mínimo para abrir una cuenta de trading en Argentina?

El depósito mínimo en IQ Option es de 10 dólares, 10 euros o 10 libras.

💻¿Es fiable la plataforma de IQ Option?

Sí, tanto el sitio web como la descarga de escritorio y la aplicación móvil son fiables. Sin embargo, IQ Option recomienda el software de escritorio para los tiempos de ejecución más rápidos.

📊¿Qué plataforma de negociación utiliza IQ Option?

IQ Option utiliza una plataforma de negociación propia. La plataforma está en constante desarrollo y mejora, tanto para añadir nuevas características, pero también nuevos mercados. Los gráficos de la plataforma son muy avanzados.

📈¿IQ Option ofrece apalancamiento?

Sí. Mientras que el apalancamiento máximo ofrecido por IQ Option es de 1:500 para los miembros no regulados, los operadores del EEE verán el apalancamiento limitado a 1:30. Es posible abrir una cuenta profesional para que se eliminen esas restricciones.
IQ Option también ofrece “Múltiplos” en ciertos activos, principalmente criptomonedas. Estos actúan como un apalancamiento adicional, ya que un movimiento en el precio subyacente se multiplica hasta x50. Consulte el sitio web de IQ Option para obtener más detalles.

🕑¿Qué tan rápido se procesan las solicitudes de retiro?

Las solicitudes de retiro en IQ Option normalmente tardan un día hábil. Luego habrá 2 o 3 días hábiles antes de que los fondos lleguen a la cuenta, dependiendo del método de retiro solicitado.

⚖️¿Está regulada IQ Option?

Sí, IQ Option está regulada por CySec.

⚖️¿Es IQ Option segura?

Sí, son un broker legítimo y regulado.

👛¿IQ Option acepta Paypal?

No. Actualmente las mejores opciones de monedero electrónico son Skrill y Neteller. Perfect Money también se ha añadido recientemente, al igual que China Union Pay para los comerciantes en Hong Kong o Macao.

Comparación de IQ Option con otros brokers