13.05.2021

ExpertOption Botín del experto: ¿Es fiable la opción del experto?

By admin

ExpertOption es un popular broker online que ofrece opciones digitales y un rápido comercio online. Esta reseña abarca la plataforma de negociación, la aplicación de negociación móvil, el proceso de retirada y depósito y los detalles de la cuenta de demostración. También revisamos cada tipo de cuenta y ofrecemos estrategias sobre el comercio binario y las opciones digitales.

Ir al sitio web oficial

Detalles de la empresa ExpertOption

ExpertOption comenzó a dar servicio a los traders en 2014 y actualmente ejecuta más de 30 millones de operaciones cada mes. La marca tiene actualmente 9 millones de cuentas de clientes.

El objetivo de ExpertOption es ofrecer una experiencia de trading online completamente transparente. Para lograr este objetivo, ofrece a sus usuarios una plataforma de negociación intuitiva y abundante material educativo.

El servicio al cliente es claramente una prioridad aquí, y la marca cuenta con más de 100 gestores de cuentas que se centran en las diferentes necesidades de los clientes. ExpertOptions también se compromete a ofrecer el comercio más rápido posible en la industria a través de su propia plataforma dedicada.

Detalles de la empresa ExpertOption

Plataforma de negociación del broker ExpertOption

ExpertOption ofrece a los usuarios una variedad de plataformas de negociación intuitivas, con la opción de operar a través de la web, la aplicación móvil o la aplicación de escritorio dedicada.

Mientras que muchos brokers optan por hacer uso de una plataforma ya existente (normalmente MetaTrader 4 o MetaTrader 5) para ahorrar tiempo, ExpertOption en cambio ha creado su propia plataforma que es totalmente personalizable y se puede adaptar a las necesidades de cada cliente.

Esto significa que todas las funciones ofrecidas por ExpertOption se integran fácilmente, tanto si el usuario opera a través de un escritorio como de un dispositivo móvil, aunque la desventaja es que no hay funciones de soporte externo disponibles.

Sin embargo, con una interfaz tan intuitiva, es poco probable que los usuarios necesiten recursos externos para entender cómo operar con ExpertOption.

Plataforma de negociación del broker ExpertOption

Ir al sitio web oficial

Activos/Mercados disponibles en el broker ExpertOption

ExpertOption ofrece oportunidades para operar en los siguientes mercados. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los instrumentos que se ofrecen dependerán del país de residencia del comerciante:

  • CFDs
  • Forex
  • Acciones
  • Criptodivisas
  • Materias primas
  • Índices

Comisión del broker ExpertOption y condiciones de negociación

ExpertOption cobra una comisión de 5 dólares por cada operación ganadora. En cuanto a los pagos, la marca puede cobrar hasta un 5% sobre las operaciones ganadoras, lo que está por debajo del estándar de la industria, que a menudo puede llegar al 15%.

Los diferenciales pueden variar en función del tipo de cuenta por el que se opte y pueden ser tan bajos como 0,1 puntos.

Aunque los diferenciales suelen ser más altos en las cuentas estándar, ExpertOption sigue siendo un corredor competitivo para operar.

Ir al sitio web oficial

Acceso a ExpertOption

ExpertOption es completamente gratis para unirse y completamente gratis para operar. No hay tarifas asociadas a las operaciones, excepto la mencionada comisión sobre las operaciones ganadoras.

Tamaño del apalancamiento del broker ExpertOption

Las tasas de apalancamiento con ExpertOption pueden variar dependiendo de las operaciones que el usuario esté considerando.

Para la mayoría de los pares de divisas, como el EURUSD, el apalancamiento se fija en 1:30. Este nivel viene impuesto por la normativa oficial y es el mismo en todos los corredores regulados.

Los pares de divisas pequeños, como el EURNOK, el NZDUSD, el AUDCAD, el USDSGD y el EURPLN, tienen un apalancamiento de 1:20. El apalancamiento máximo en otras operaciones en la plataforma ExpertOptions es de 500:1.

Ir al sitio web oficial

Aplicaciones móviles – Aplicación Expert Option

ExpertOption tiene aplicaciones móviles dedicadas para dispositivos Android e iOS. Se pueden descargar desde Google Play Store o Apple App Store.

Como alternativa, los usuarios pueden descargar el archivo de instalación .apk para Android directamente desde el sitio web de ExpertOption.

Cada una de las aplicaciones móviles está muy bien valorada en sus respectivas tiendas, y es fácil ver por qué.

Con retiros rápidos, acceso a una cuenta de demostración gratuita y acceso a más de 100 instrumentos de negociación diferentes con condiciones de negociación profesionales, ExpertOption va más allá para proporcionar a los usuarios móviles un control total.

Quizás el único inconveniente es que el pequeño tamaño de la pantalla de un dispositivo móvil puede limitar el uso de las útiles funciones de análisis técnico de la plataforma.

A los que deseen ser un poco más técnicos se les aconseja utilizar la aplicación de escritorio o la versión web de ExpertOption.

Aplicaciones móviles Expert Option

Ir al sitio web oficial

Métodos de pago del broker ExpertOption

ExpertOption ofrece a los usuarios varios métodos de depósito/retirada diferentes, cada uno de los cuales ayuda a que la marca sea inclusiva para todos los operadores de todo el mundo.

Depósitos

Los depósitos pueden realizarse mediante los siguientes métodos:

Tarjeta de crédito/débito (MasterCard, Visa y Union Pay)
– Skrill
Neteller
Fasapay
Perfect
– Transferencia bancaria

La mayoría de los métodos de pago se procesan al instante, aunque algunas transferencias bancarias pueden tardar varias horas. Todos los depósitos están exentos de comisiones. El depósito mínimo es de sólo 10 dólares.

Retiradas

Además de los métodos utilizados para depositar, las retiradas también pueden hacerse directamente a un monedero de Bitcoin.

Las retiradas se procesan el mismo día y deben realizarse con el mismo método que el depósito (hasta el importe del mismo). Esta es una práctica estándar del sector para ayudar a prevenir el blanqueo de dinero.

Demo de ExpertOptions

ExpertOptions ofrece una cuenta de demostración para que sus clientes perfeccionen sus habilidades y exploren la plataforma antes de invertir dinero real.

Las cuentas demo vienen con un saldo de 10.000 dólares en fondos virtuales, y no es necesario registrarse para acceder a la cuenta demo.

Esto es útil porque muchos usuarios nuevos se sienten desanimados por tener que proporcionar documentación y datos personales simplemente para probar una cuenta de demostración, y significa que la marca no tiene datos de contacto personales para presionarle a que se registre en una cuenta real después de probar la demostración.

Esto es un signo de una empresa que confía en lo que ofrece.

En general, la cuenta de demostración de ExpertOption es increíblemente útil, ya que proporciona a los usuarios acceso a todas las características estándar son los precios que figuran en una cuenta real.

Esto da a los nuevos usuarios la oportunidad de experimentar y averiguar si su estilo de negociación funciona bien con la plataforma ExpertOption.

Ir al sitio web oficial

Operaciones y promociones – Bono de opción de experto

ExpertOption ofrece hasta un 100% de bonificación a los nuevos usuarios, dependiendo de la cantidad que hayan depositado inicialmente y del tipo de cuenta que hayan elegido.

Sin embargo, se aconseja a los usuarios que lean los términos y condiciones relativos a las bonificaciones, ya que muchas promociones de ExpertOption suelen tener requisitos estrictos para su recepción.

Algunos bonos requieren una facturación de x50 de la apuesta original antes de su activación, y esto puede bloquear los fondos depositados hasta que el usuario alcance la facturación acordada.

Sin embargo, los usuarios pueden cancelar las bonificaciones si aún no las han utilizado y no están satisfechos con las condiciones.

Regulación y licencias: ¿es fiable la opción de los expertos?

ExpertOption está actualmente autorizado por la Autoridad de Servicios Financieros de San Vicente y las Granadinas (SVGFSA).

Se trata de una autoridad gubernamental que permite a la empresa prestar servicios comerciales y financieros, lo que significa que se puede confiar en que la marca es justa y transparente.

Actualmente se puede acceder a la plataforma desde la mayoría de los lugares del mundo, aunque no está autorizada para aceptar a los operadores estadounidenses.

Sin embargo, la plataforma estudia constantemente su expansión a nuevos territorios y se puede acceder a ella desde la mayor parte de Europa.

Ir al sitio web oficial

Características adicionales del broker ExpertOption

ExpertOption cuenta con una sección educativa increíblemente informativa en su sitio web, que puede resultar muy valiosa para los operadores de todos los niveles de experiencia.

Los operadores pueden conocer diferentes estrategias relacionadas con el comercio de índices, divisas, opciones binarias y mucho más.

Los usuarios pueden acceder a varios tutoriales y artículos orientados a ayudarles a tomar decisiones de negociación más inteligentes. Además de estos tutoriales, los operadores también pueden consultar un glosario completo con todos los términos comerciales relevantes y sus definiciones.

Quizás uno de los aspectos más innovadores de la plataforma ExpertOption es la opción de trading social, donde los usuarios pueden estudiar las acciones de los traders VIP e inspirarse para probar nuevas estrategias basadas en las decisiones de trading de los profesionales.

Tipos de cuentas del broker ExpertOption

ExpertOption ofrece los siguientes tipos de cuentas:

Mini cuenta:

Bonificación del 50%
– Oferta máxima
– Máximo 10 ofertas
– Acceso a materiales educativos

Cuenta Plata:

Bonificación del 80%
– Oferta máxima de 100 $

– Material educativo
Gestor de cuenta personal – Máximo de 15 ofertas abiertas

Cuenta Oro:

Bonificación del 100%
– Valor máximo de las transacciones de 300 $

– Material didáctico
Gestión personal de la cuenta – Consulta con los principales expertos en negociación

Retiradas prioritarias (rápidas) – Aumento del beneficio de los activos
Operaciones simultáneas

Cuenta VIP:

Bonificación del 125%
– Valor máximo de las transacciones de 1.000 dólares
– Acceso a materiales educativos

Gestor de cuenta personal
Retiradas prioritarias – Consulta con los principales especialistas en negociación
Aumento de los beneficios sobre los activos
Análisis individual de su historial de negociación
Operaciones simultáneas ilimitadas

Esta gama de cuentas cubre las necesidades de la mayoría de los clientes. Todas las cuentas son flexibles y ofrecen muchas ventajas, y cada una de ellas puede adaptarse a las necesidades de cada operador.

Tipos de cuentas del broker ExpertOption

Ir al sitio web oficial

Ventajas del broker ExpertOption

  • Depósito mínimo bajo (sólo 10 $)
  • Grandes rendimientos máximos (hasta el 95% de las operaciones ganadoras)
  • Plataforma intuitiva y fácil de usar para los principiantes
  • Acceso a través de aplicaciones de escritorio y móviles
  • Gran cantidad de materiales educativos para adaptarse a los operadores de todos los niveles de experiencia
  • Sin comisión sobre los depósitos y retiros
  • Grandes bonos (para los clientes de fuera de la UE)
  • Gestores de cuentas personales – Buenas herramientas analíticas para ayudar a facilitar uncomercio
  • más inteligenteVarias opciones de financiación diferentes – El comercio en muchos instrumentos
  • servicio al cliente

Horarios de negociación del broker ExpertOption

La plataforma de ExpertOption está abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, y básicamente se puede acceder a ella para operar en cualquier momento, ya sea mediante un dispositivo móvil o un ordenador.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los mercados están abiertos las 24 horas del día. Esto significa que, si bien se puede acceder a ExpertOption siempre que se desee iniciar sesión, las operaciones se limitan a las horas en que los mercados en los que se desea operar están abiertos.

Por ejemplo, el mercado de divisas de Londres está abierto entre las 3 de la madrugada y el mediodía GMT.

En cambio, el mercado de divisas de Nueva York está abierto entre las 9 y las 17 horas GMT, el de Sydney opera entre las 17 y las 2 horas GMT, mientras que el de Tokio abre entre las 19 y las 4 horas GMT.

Aunque siempre hay oportunidades para operar, es posible que esté restringido en términos de tiempo si busca operar sólo en ciertos mercados.

Ir al sitio web oficial

Datos de contacto del broker ExpertOption/soporte al cliente

El servicio de atención al cliente de ExpertOption está disponible en inglés o hindi. El servicio de atención al cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, y los tiempos de respuesta suelen ser rápidos.

Los clientes pueden optar por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, teléfono o a través de un formulario de atención al cliente integrado en la aplicación móvil dedicada de ExpertOption.

Seguridad – ¿Es ExpertOption seguro?

El sitio web de ExpertOption utiliza las últimas técnicas de encriptación para garantizar la total privacidad y seguridad de todas las transacciones. Esto significa que los datos de los clientes se mantienen seguros y protegidos.

La posibilidad de que los clientes ingresen fondos en sus cuentas a través de los monederos electrónicos significa que no tienen que revelar su información bancaria personal, lo que muchos consideran una ventaja en la lucha contra los servicios sin escrúpulos y los piratas informáticos malintencionados que buscan robar datos bancarios.

El registro ante las autoridades gubernamentales competentes de San Vicente y las Granadinas significa que ExpertOption ha sido considerado fiable, transparente, justo y digno de confianza para prestar servicios financieros en todo el mundo.

Los fondos de los clientes se mantienen en cuentas segregadas en bancos de primer nivel, lo que garantiza la protección en caso de cierre inesperado de la empresa.

Con las estrictas medidas y regulaciones de TI en vigor para garantizar el cumplimiento en la industria financiera, es seguro decir que los comerciantes que utilizan ExpertOption están suficientemente protegidos contra la pérdida de fondos o la violación de datos.

Veredicto general del broker ExpertOption

Como un corredor establecido con su propia plataforma de negociación única, ExpertOption ofrece varias ventajas significativas sobre muchos de sus competidores.

Aunque algunos pueden quejarse de la falta de regulación en Europa y de la falta de facilidades para operar para los que residen en Estados Unidos, la marca sigue siendo competitiva en términos de tarifas y comisiones, y eso es razón más que suficiente para que algunos operadores la elijan.

El sitio ofrece grandes instalaciones educativas, así como un fantástico servicio al cliente.

Está claro que ExpertOption es un broker responsable al que le gusta ayudar a su base de usuarios a tener éxito, independientemente de si eres un titular de una cuenta estándar o VIP.

Las tarifas están entre las más bajas del sector y los bonos pueden ayudar a los usuarios a maximizar las operaciones ganadoras.

Ir al sitio web oficial