04.05.2021

Comparación entre el broker eToro y AvaTrade

By admin

¿Está tratando de averiguar cuál es el mejor corredor, eToro o AvaTrade? Después de probar rigurosamente ambos brokers y someter a cada uno de ellos a nuestro preciso y extenso proceso de revisión, hemos concluido que AvaTrade es el mejor de los dos. AvaTrade ofrece más de 250 instrumentos, licencias de FSCA, ASIC, IIROC, FSC, FSA, CBI, y tarifas de trading justas.

En las tablas siguientes, puede comparar las características de eToro y AvaTrade una al lado de la otra, para averiguar cuál se adapta mejor a sus necesidades de trading. También puede seguir leyendo para saber por qué nuestros expertos clasificaron a AvaTrade por encima de eToro.

eToro y AvaTrade

¿Tienen eToro o AvaTrade costes y comisiones de negociación más bajos?

Para comparar los costes de la negociación en diferentes corredores, nuestros expertos analizan tanto las comisiones específicas de la negociación, como los diferenciales, como las comisiones no relacionadas con la negociación, como los gastos de inactividad y los costes de pago.

Para dar una visión general de lo barato o caro que son eToro y AvaTrade, primero consideramos las tasas comunes en las cuentas estándar. En eToro el spread promedio para el par de divisas EUR/USD es de 3 pips, mientras que en AvaTrade el spread es de 0,6.

Esto demuestra que AvaTrade es la mejor opción para el comercio de divisas de bajo costo.

En cuanto a las comisiones no relacionadas con el comercio, eToro cobra por la cuenta y el depósito. AvaTrade cobra por inactividad. Teniendo en cuenta esto, AvaTrade tiene comisiones no comerciales más bajas.

Cuando nuestros expertos analizaron los costos específicos de ambos corredores, encontramos que AvaTrade es la mejor opción.

eToro y AvaTrade costes y comisiones

¿Qué corredor es más seguro, eToro o AvaTrade?

Para decidir el grado de seguridad de nuestros corredores mejor valorados, nuestros expertos tienen en cuenta una serie de factores. Entre ellos, qué licencias tiene el corredor y qué reputación tienen esas licencias. También tenemos en cuenta el historial del corredor, ya que un corredor con una larga trayectoria suele ser más fiable y digno de confianza que uno más reciente.

eToro está regulado por la FCA, CySec y ofrece protección al cliente. AvaTrade está regulada por FSCA, ASIC, IIROC, FSC, FSA, CBI y ofrece protección al cliente.

Teniendo en cuenta estos dos factores, y la reputación general y el historial de ambos corredores, creemos que eToro es el corredor más seguro.

eToro y AvaTrade info
eToro y AvaTrade info

¿Cuántos instrumentos de negociación están disponibles en eToro y AvaTrade?

eToro ofrece a los operadores más de 2.200 instrumentos. Esto incluye 47 pares de divisas, 16 criptodivisas y 2041 acciones. Con eToro, también puedes operar con CFDs.

En comparación, AvaTrade cuenta con más de 250 instrumentos negociables. AvaTrade ofrece 55 pares de divisas, 14 criptodivisas y 617 valores y acciones. AvaTrade también permite operar con CFD.

Como ambos corredores ofrecen el mismo número total de instrumentos, ambos son una gran opción si desea diversificar su cartera de operaciones.

eToro y AvaTrade instrumentos de negociación

¿Qué corredor ofrece la mejor plataforma de operaciones, eToro o AvaTrade?

Cuando nuestros expertos analizan un corredor, abren sus propias cuentas y realizan operaciones a través de la plataforma de negociación del corredor. Esto les permite evaluar plenamente la calidad de la plataforma, su facilidad de uso y las funciones que ofrece.

eToro le ofrece la posibilidad de operar a través de 2 plataformas de negociación, y AvaTrade tiene 4 plataformas de negociación. Ambos corredores también ofrecen herramientas de investigación y de comercio, sin embargo AvaTrade tiene más.

En general, nuestros expertos coinciden en que AvaTrade cuenta con la mejor oferta de plataforma de trading.

eToro y AvaTrade plataforma

¿Qué es mejor para los principiantes, eToro o AvaTrade?

Para decidir si un bróker es adecuado para los operadores principiantes, nuestros expertos se fijan en el material educativo disponible, lo accesible que son los límites mínimos de depósito, la gama de tipos de cuenta y si se puede practicar primero con una cuenta de demostración.

Teniendo en cuenta esto, nuestras revisiones muestran que eToro es el mejor corredor para los operadores principiantes, ya que ofrece una mayor gama de herramientas y materiales educativos. eToro también tiene un depósito mínimo de $.

eToro y AvaTrade educativo

¿Qué corredor es mejor en general?

En general, nuestra metodología de revisión probada demuestra que AvaTrade es el mejor corredor en una serie de áreas clave. Puede obtener más información leyendo nuestras reseñas de eToro y AvaTrade.

eToro y AvaTrade revisión

Comparación de eToro con otros brokers