Revisión Binomo 2023 – ¿Es una estafa o no?

Binomo es una plataforma de comercio en línea. Los principiantes pueden recibir formación gratuita, desarrollar una estrategia de negociación y obtener ingresos adicionales. La empresa existe desde 2014 y está regulada por el reputado regulador FinaCom, lo que es una prueba convincente de su fiabilidad.

Binomo es seguro y un servicio legal de comercio en línea. Este software de comercio está regulado por la CFI y verificado por Verify My Trade. La seguridad de los clientes y sus fondos está garantizada por medidas adicionales, incluyendo la superación de estrictos procedimientos de identificación y el uso de tecnología moderna de cripto seguridad.

📅 Año de fundación2006
🏠 Director GeneralFirst Floor, First St. Vincent Bank Ltd Building, James Street, Kingstown, St.Vincent and the Grenadines
🔑 PropietarioDolphin Corp LLC
🎁 BonoBonificación de depósito
📝 ReglamentoComisión Financiera Internacional
💱 MercadosDivisas, acciones, índices, contratos (clásicos y por minutos), materias primas y criptodivisas
💲 Comisión media$2
📞 Atención al clienteChat en vivo, correo electrónico, teléfono, 24/7
📧 Correo electrónico[email protected]
☎ Teléfono+18499366003
👨‍💻 Plataformas de negociaciónPlataforma del navegador
🎓 Cuenta demoComprueba
💰 Depósito mínimo$10
💵 Pago mínimo$10
💳 Servicios de pagoVISA; Mastercard; Maestro, Oxxo, HSBS, Stantander, BANORTE, AstroPay, SPEI
📱 Aplicación móvilAndroid, iOS

Ir al sitio web oficial

Información sobre el corredor Binomo

binomo
Sitio web de Binomo

Ir al sitio web oficial

Tipos de cuentas Binomo

El broker Binomo ofrece a los comerciantes varios tipos de cuentas. Cada cliente puede elegir una cuenta que se ajuste a su experiencia y posibilidades financieras.

Cuenta demo

La cuenta es ideal para los operadores principiantes que no tienen experiencia en el comercio en línea. Una vez abierta la cuenta, su saldo es de 1.000 dólares. Este dinero virtual se puede utilizar para mejorar las habilidades de trabajo con la plataforma de comercio sin el riesgo de perder dinero. El operador tiene acceso a todas las funciones de Binomo para familiarizarse con los activos, los instrumentos y las estrategias de negociación. En cualquier momento, el cliente tiene la oportunidad de financiar la cuenta de demostración con dinero virtual por valor de 1.000 dólares. Estas ventajas hacen que esta cuenta de demostración sea una herramienta de entrenamiento ideal antes de operar en vivo.

Ir al sitio web oficial

Estándar

La cuenta estándar está disponible para los operadores con cualquier experiencia en el comercio por Internet. Esta cuenta está disponible después de un depósito de 10 dólares o más. A continuación, el operador tiene acceso a activos comerciales con una rentabilidad fija de hasta el 85%. Los propietarios de la cuenta estándar pueden realizar transacciones invirtiendo solo 1 $, participar en varios torneos y tener acceso al interesante programa de bonos. La retirada de beneficios se realiza en un plazo de 3 días hábiles. Si un comerciante tiene algún problema o pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia.

Ir al sitio web oficial

Oro

La cuenta Oro se adapta a los operadores experimentados y da la oportunidad de operar con más de 45 activos, que rinden hasta un 86% si la predicción es correcta. Otras ventajas de esta cuenta son el aumento de los importes de las bonificaciones al depositar en la cuenta, así como el seguro de depósito con los fondos de las bonificaciones. Si surge algún problema, el comerciante puede solicitar la ayuda del gestor personal. La retirada de fondos para los titulares de cuentas Oro se acelera. Este procedimiento no dura más de 24 horas.

Ir al sitio web oficial

VIP

Esta cuenta está diseñada para operadores con una experiencia significativa. Los clientes tienen acceso a más de 55 activos, bonificaciones en los depósitos de hasta el 200%, así como un seguro de los fondos personales y operaciones sin riesgo, devolución de dinero hasta el 10% (en algunos casos) y consulta con un gestor personal. La rentabilidad de la cuenta VIP es la misma que la de la cuenta Oro. Además, los operadores pueden participar en torneos VIP

Ir al sitio web oficial

binomo

Registro y apertura de cuenta en el broker Binomo

Es muy fácil abrir una cuenta de trading. Para ello, es necesario elegir «Registro» en el sitio web oficial de Binomo. La inscripción es gratuita. En la ventana que aparecerá, deberá especificar su dirección de correo electrónico, su contraseña y seleccionar la moneda de la cuenta de operaciones. Se enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico especificada, que contendrá un enlace para confirmar el registro. Después, el operador puede practicar en una cuenta demo gratuita o abrir una de las tres cuentas reales.

binomo

Plataforma de negociación Binomo

Binomo ha desarrollado una plataforma de comercio única y conveniente. En su desarrollo y pruebas han participado expertos en el campo de las opciones binarias. Por ello, la plataforma tiene un diseño moderno y un conjunto completo de características funcionales.

La plataforma contiene unas 20 herramientas gráficas para el análisis de gráficos, un conjunto de teclas de acceso rápido, así como pestañas independientes para trabajar con los gráficos.

Binomo app que es

Los expertos de Binomo también han desarrollado una práctica aplicación móvil. Su funcionalidad es algo limitada en comparación con la versión de navegador, pero es suficiente para realizar operaciones completas. La aplicación puede instalarse en los sistemas operativos iOS y Android. Acceda a su perfil personal a través del sitio web oficial y de la aplicación móvil utilizando las mismas credenciales de cliente.

binomo

Ir al sitio web oficial

Depositar y retirar fondos

Como depositar en Binomo

El broker Binomo ofrece una amplia selección de métodos para depositar el saldo de su cuenta de trading, así como métodos de retirada de fondos. El depósito mínimo es de solo 10 dólares. Puede financiar su cuenta con la ayuda de:

  • Tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard
  • sistemas de pago electrónico.

Ir al sitio web oficial

Cada cliente puede elegir una forma conveniente de depósito. Para recargar su cuenta con la ayuda de la tarjeta bancaria tiene que indicar el número de 12 dígitos, la fecha de caducidad de la tarjeta y el código CVV de 3 dígitos.

Dependiendo del tipo de cuenta, el ingreso de fondos tarda entre varias horas y 3 días. El importe mínimo que se puede aplicar para la retirada es de 10 dólares.

binomo
Depositar y retirar fondos Binomo

Reglamento de Binomo

El corredor Binomo posee una licencia de categoría A expedida por la Autoridad de Servicios Financieros (FinaCom). FinaCom actúa como intermediario para aceptar reclamaciones y supervisar el cumplimiento de la normativa. En caso de acciones deshonestas por parte de un corredor, el comerciante puede recibir una indemnización de hasta 20.000 dólares por reclamación de FinaCom. Si surge un conflicto, el comerciante debe presentar una reclamación a FinaCom. La situación se investigará de forma rápida y eficaz y se resolverá en un breve periodo de tiempo.

binomo
Reglamento de Binomo

Conclusiones

El broker Binomo es el mejor broker para comerciantes sin experiencia. Después de depositar una cuenta de operaciones por sólo 10 dólares, se abre ante el cliente toda la funcionalidad de la plataforma de operaciones. Un gran número de premios, así como la regulación de la empresa autorizada FinaCom demuestran convincentemente la fiabilidad de este corredor.

Ir al sitio web oficial

Preguntas frecuentes sobre Binomo

⚖️¿Es Binomo legítimo, me van a estafar?

No hemos encontrado ninguna evidencia que sugiera que puedan estafarte, y el hecho de que lleven unos cuantos años regulados sin incidentes indica que se trata de un broker seguro.

📱¿Tienen una aplicación decente para móviles o tabletas?

Sí, Binomo ofrece una aplicación móvil tanto para usuarios de iOS como de Android. Su página web también es responsive. Las aplicaciones son de descarga gratuita y permiten operar en cualquier lugar.

🎁¿Qué bonos ofrecen a los nuevos operadores?

Binomo ofrece una variedad de bonos de opciones binarias que cambian regularmente. Van desde el 25% al 100% y son bonos de igualación de depósitos. Los bonos de igualación significan que obtendrá una bonificación en función del importe de su depósito.

🆓¿Puedo empezar a operar con una cuenta de demostración gratuita?

No necesita hacer un depósito, introduzca su correo electrónico y recibirá 1.000 dólares de fondos virtuales. A continuación, puede utilizar la plataforma virtual para familiarizarse con su funcionamiento.

💰¿Cuál es el depósito mínimo y el importe de las operaciones?

El depósito mínimo es de 10 dólares. La cantidad es baja en comparación con otros corredores de opciones binarias. La cantidad mínima para operar es de solo 1 $. Muchos brokers requieren un depósito de al menos 25 $ con una operación mínima de esta cantidad también.

YouTube video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *