02.11.2021

Revisión del broker AvaTrade – Plataformas AvaTrade go, DupliTrade, ZuluTrade

By admin

Revisión de AvaTrade

AvaTrade es una galardonada empresa de corretaje con regulación en 6 jurisdicciones, que ofrece una generosa selección de más de 1250 instrumentos de negociación en múltiples mercados. Ofrecen a los operadores de todo el mundo plataformas de negociación fáciles de usar y algunas de las mejores condiciones de negociación posibles, como comisiones bajas, diferenciales reducidos, velocidades de ejecución rápidas, múltiples tipos de cuentas, múltiples opciones de financiación, una excelente atención al cliente y mucho más.

Visión general de AvaTrade

AvaTrade se constituyó en 2006 y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores corredores de bolsa del mundo, con más de 200.000 clientes registrados. Tienen un volumen de operaciones mensual de unos 60.000 millones de libras, con clientes que realizan unos 2 millones de operaciones al mes.

AvaTrade tiene su sede en Dublín (Irlanda) y cuenta con oficinas regionales en todo el mundo, como Australia, Sudáfrica, China, Japón, Francia, España e Italia.

AvaTrade se centra principalmente en la experiencia del operador, combinada con un fuerte apoyo financiero y un galardonado servicio de atención al cliente disponible en 14 idiomas 24/5.

AvaTrade atiende a todos los niveles de operadores proporcionando una amplia gama de instrumentos de negociación, incluyendo Forex, Materias Primas, Criptodivisas, Acciones, Índices, Metales, Energías, Opciones, Bonos, CFDs y ETFs. Hay más de 1250 instrumentos disponibles para los operadores a través de múltiples plataformas de negociación para escritorio, tableta y móvil. Esto incluye la plataforma más popular del mundo, MetaTrader 4.

AvaTrade ha ganado varios premios, entre ellos el de mejor corredor de divisas en numerosas ocasiones y el de mejor experiencia de trading. Mantienen estrictos valores fundamentales para operar con integridad e innovación, poniendo siempre al cliente en primer lugar y ayudándole a alcanzar su máximo potencial a través de una experiencia comercial agradable.

AvaTrade está regulada en 6 jurisdicciones, incluyendo Europa, Australia y Sudáfrica, con licencias reguladoras en 5 continentes. Los fondos de los clientes se mantienen en cuentas separadas de los fondos de negociación de AvaTrade para mayor seguridad.

AvaTrade ofrece a todos los niveles de operadores una amplia gama de material educativo gratuito, herramientas de negociación y plataformas de negociación a través de DupliTrade y ZuluTrade.

Это изображение имеет пустой атрибут alt; его имя файла - avatrade-review-1024x682.jpg
Visión general de AvaTrade

Reglamento de AvaTrade

AvaTrade es un corredor de comercio regulado en la UE, Japón, Australia, Sudáfrica y las Islas Vírgenes Británicas. Esto significa que deben cumplir con estrictas normas de cumplimiento reglamentario. Esto se aplica a la forma en que manejan los fondos de los clientes (cuentas segregadas), la seguridad y los informes financieros. Operar con un corredor que está regulado en varios países ayuda a dar a los clientes la tranquilidad de que están utilizando un corredor de comercio fiable y de buena reputación.

AVA Trade EU Ltd está regulada por el Banco Central de Irlanda (CBI). AVA Trade EU Ltd es una empresa de inversión con licencia de acuerdo con la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID). La MiFID regula los servicios de inversión en la UE. Ayuda a proporcionar una mayor protección de las inversiones de los clientes con eficiencia y transparencia.

AVA Trade Ltd está regulada por la Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas (BVI). Las Islas Vírgenes Británicas conceden licencias a las empresas que operan en el ámbito de los servicios financieros en este territorio.

Ava Capital Markets Australia Pty Ltd está regulada por la Australian Securities & Investments Commission (ASIC). Se trata de un regulador australiano que se aplica a los clientes australianos. Contribuye a garantizar que los servicios financieros funcionen de manera justa y transparente.

Ava Capital Markets Pty está regulada por la Autoridad de Conducta del Sector Financiero de Sudáfrica (FSCA).

Ava Trade Japan K.K. está regulada en Japón por la Agencia de Servicios Financieros (FSA) y la Asociación de Futuros Financieros de Japón (FFAJ).

Plataformas de trading – mt4 AvaTrade, mt5 AvaTrade

AvaTrade se compromete a facilitar a las personas el comercio y la inversión en línea, por lo que atienden a todo tipo de operadores con una gama de plataformas de negociación independientes y en línea para que los operadores accedan a los mercados.

Estas plataformas están disponibles para todos los niveles de operadores y pueden ser seleccionadas de acuerdo a sus necesidades de negociación. Puede operar con múltiples instrumentos de negociación en las diferentes plataformas a través de una sola cuenta.

Un operador puede preferir la facilidad de uso de MetaTrader 4 mientras que otro puede necesitar la comodidad de la aplicación AvaTradeGO para operar desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. AvaTrade también ofrece una selección de software para copiar operaciones de otros operadores, DupliTrade y ZuluTrade.

Cada plataforma ofrece a los operadores una experiencia de negociación agradable, con una variedad de instrumentos financieros en múltiples mercados, una gama de herramientas analíticas, indicadores y gráficos.

Это изображение имеет пустой атрибут alt; его имя файла - AvaTrade-platform-1024x582.png
Plataformas de negociación

AvaTradeGO

Puede operar desde cualquier parte del mundo utilizando la intuitiva aplicación AvaTradeGO que cuenta con un panel de control fácil de usar y funciones avanzadas para operar en línea de forma rápida y sencilla desde cualquier parte del mundo. Podrá conectarse a los mercados mundiales con transmisiones en directo y tendencias sociales para descubrir nuevas oportunidades de trading en esta intuitiva aplicación de trading móvil.

Disfrute de una experiencia de trading fluida con un sofisticado panel de control junto con un conjunto de herramientas intuitivas de gestión de posiciones, gráficos claros, zoom para los detalles y muchas otras características útiles exclusivas de la aplicación AvaTradeGO.

Con AvaTradeGO, las operaciones pueden ser lo más sencillas posible, ya que la aplicación ofrece una guía paso a paso para la apertura de operaciones, información sobre su actividad y apoyo en cualquier momento que lo necesite.

Los usuarios pueden gestionar varias cuentas desde la aplicación y cambiar entre cuentas demo o reales, para obtener todos los datos necesarios sobre sus operaciones mientras utilizan las credenciales de su cuenta de AvaTrade.

Market Trends es una tecnología exclusiva de AvaTradeGO. Observa el desarrollo de los mercados en tiempo real con esta función única, que ofrece una forma rápida de seguir las tendencias sociales de la vibrante comunidad de operadores de AvaTrade. Sus capacidades tecnológicas le ayudan a acceder a la información financiera clave para un análisis claro de lo que importa cada día.

Para ayudarle a tomar decisiones mejores y más precisas, todos sus instrumentos de negociación están vinculados para mostrarle información, lo que otros operadores están comprando y vendiendo (sentimiento del mercado), comportamientos de negociación y visuales con información actualizada.

Entre las características únicas de la plataforma AvaTradeGO, puede ver sus operaciones de un vistazo, crear sus propias listas de vigilancia y ver los precios y gráficos en directo. Opere con más de 1250 instrumentos, incluyendo los mejores pares de divisas, materias primas, acciones, criptodivisas y más, todo en la palma de su mano.

MetaTrader 4 (MT4)

MT4 es una de las plataformas de trading más populares, utilizada por millones de traders en todo el mundo. MT4 ofrece un entorno de negociación potente y flexible. Es lo suficientemente sencillo de utilizar para los nuevos inversores, pero también tiene suficientes funciones avanzadas para adaptarse al inversor más profesional. MetaTrader 4 se puede descargar gratuitamente para el ordenador de sobremesa o el móvil, y también se puede ejecutar directamente en el navegador web sin necesidad de descargar o instalar ningún software adicional.

  • Plataforma de negociación en línea flexible y rápida
  • Gráficos, diseños y plantillas totalmente personalizables
  • Indicadores incorporados para el análisis técnico y fundamental del mercado
  • Copia de señales de trading de los principales proveedores
  • Asesores expertos (EAs) para el comercio automatizado
  • Interfaz de programación MQL4 para crear indicadores o EAs personalizados
  • Notificaciones de alerta de precios por correo electrónico, SMS y ventanas emergentes en la plataforma
  • Accesibilidad global desde el PC, la web y el móvil (iPhone / iPad / Android / Tablet)

MetaTrader 5 (MT5)

MetaTrader 5 es la nueva generación de la plataforma MetaTrader, que ofrece capacidades comerciales de última generación, más herramientas de análisis técnico, tipos de órdenes, marcos temporales, objetos gráficos, sistemas avanzados de comercio automatizado y copia de señales comerciales. A pesar de las herramientas y características adicionales de MT5, la mayoría de los operadores siguen prefiriendo utilizar MT4, en parte debido a que ya hay muchos tutoriales y herramientas disponibles de forma gratuita en línea.

  • Mantiene la mayoría de las mismas características que MT4 con algunas nuevas adiciones
  • Nueva y mejorada interfaz para MetaTrader 5
  • 38 Indicadores técnicos de análisis gráfico para detectar tendencias y rupturas
  • Se puede abrir un número ilimitado de gráficos al mismo tiempo
  • Compatibilidad con EAs multidivisas y potente entorno de pruebas de EAs
  • Accesibilidad global desde el PC, la web y el móvil (iPhone / iPad / Android / Tablet)

Plataformas de negociación social: DupliTrade AvaTrade y AvaTrade ZuluTrade

AvaTrade ofrece una selección de software de autocomercio a través de algunas de las mejores plataformas de comercio social que le permiten copiar las operaciones de los operadores de divisas con experiencia. Las plataformas de negociación automatizada pueden reflejar o copiar las operaciones de otros directamente en su propia plataforma/cuenta de negociación. Un operador puede copiar señales o reflejar estrategias completas, disfrutando así de la experiencia y los conocimientos de otros operadores. Las diferentes plataformas de trading automatizadas proporcionadas por AvaTrade pueden ayudar a quienes tienen poco tiempo o conocimientos de trading a dedicarse a ello.

DupliTrade

DupliTrade es una plataforma compatible con MT4 que permite a los operadores copiar automáticamente estrategias de negociación en tiempo real de acuerdo con su preferencia de riesgo y estilo de negociación. Cuenta con una interfaz fácil de usar que facilita la creación y la gestión de una cartera de negociación, al tiempo que se obtienen valiosos conocimientos sobre otras estrategias de negociación.

ZuluTrade

ZuluTrade es una de las mejores plataformas de trading social que se utilizan hoy en día. ZuluTrade muestra las estrategias de trading de otros traders que puedes seguir para que sus señales de trading se copien automáticamente en tu cuenta de AvaTrade. Puede examinar y filtrar las estrategias de negociación disponibles y elegir las que mejor se adapten a sus preferencias de riesgo y necesidades de negociación. Puede leer nuestra revisión en profundidad de ZuluTrade para obtener más información.

Это изображение имеет пустой атрибут alt; его имя файла - AvaTrade-platforma-1024x535.jpg
Plataformas de negociación

AvaOptions

La plataforma AvaOptions tiene como objetivo facilitar la negociación de opciones a través del móvil o del ordenador. Puede expresar su visión del mercado con opciones de compra y venta, y utilizar las herramientas incorporadas para intentar maximizar su rentabilidad. Hay más de 40 opciones de divisas y más para cualquier combinación de opciones de compra y venta en una cuenta para crear su cartera ideal. Ejecutar straddles, strangles, inversiones de riesgo, spreads y otras estrategias. AvaOptions le da un control total sobre su cartera, permitiéndole equilibrar el riesgo y la recompensa para adaptarse a su visión del mercado. AvaOptions incluye herramientas profesionales de gestión del riesgo, simulaciones de carteras y mucho más. Las AvaOptions pueden ser activadas por un nivel predeterminado de prima, lo que le da un control adicional sobre la entrada y la salida de la operación. Estrategias de negociación como un paquete para mejorar la eficiencia de los precios. AvaTrade también ofrece capacidades completas de gestión de dinero para permitirle operar con varias cuentas en un solo billete.

Herramientas de trading de AvaTrade

AvaTrade cuenta con una amplia gama de herramientas y servicios de trading a disposición de los operadores, incluyendo un calendario económico para estar al día de las últimas noticias del mercado, software de análisis técnico y fundamental, calculadora de trading y las últimas actualizaciones del mercado. Estas herramientas pueden ayudar a analizar las posibles oportunidades de negociación y beneficiar a todos los niveles de los operadores.

Autocartista

AvaTrade ofrece la galardonada herramienta de análisis técnico automatizado Autochartist que funciona en las plataformas MetaTrader móvil y de escritorio. Autochartist explorará y analizará los mercados para identificar oportunidades de negociación en cientos de instrumentos financieros basándose en sofisticados mecanismos de reconocimiento.

Como líder mundial en el análisis técnico automatizado, la tecnología propia de Autochartist permite la investigación continua de los mercados intradía. Su avanzado motor de reconocimiento no sólo identifica las oportunidades comerciales potenciales más fuertes en todo momento, sino que también ayuda a predecir los futuros movimientos de los precios.

La tecnología propia de Autochartist se basa en revisiones técnicas que se basan en el comportamiento psicológico del mercado. Sus algoritmos están programados para seguir con precisión la formación de patrones gráficos negociables y niveles de Fibonacci, así como para desarrollar oportunidades basadas en la teoría de las ondas de Elliot. Tanto si es un operador nuevo como si tiene experiencia, Autochartist puede ser de gran utilidad para ayudarle a realizar un análisis rápido y eficaz del mercado.

  • Reconocimiento de patrones gráficos: Identifica patrones gráficos de todo tipo -tanto emergentes como completados- con un indicador de calidad del patrón para ayudarle a tomar decisiones.
  • Reconocimiento de patrones de Fibonacci: Identifica automáticamente una serie de patrones de Fibonacci simples y complejos, desde retrocesos hasta mariposas.
  • Análisis de niveles clave: Autochartist le ayuda a establecer paradas y límites identificando los niveles de soporte y resistencia. El software clasifica los niveles como de ruptura o de aproximación.
  • Indicador de calidad del patrón: Un conjunto de cuatro indicadores visuales que permiten al usuario saber de un vistazo la probabilidad de que un patrón se complete.
  • Herramientas de gestión del riesgo de calidad: Optimice sus stop loss y realice colocaciones de beneficios utilizando un conjunto de 3 herramientas de gestión del riesgo que vienen empaquetadas con Autochartist. Se trata de la calculadora de riesgo, el indicador de volatilidad y la herramienta de análisis estadístico.

Calendario económico

El calendario económico global de AvaTrade incluye los acontecimientos financieros habituales que afectan a los mercados financieros. Los inversores cualificados utilizan estos acontecimientos como parte de sus estrategias de negociación de análisis fundamental y planifican sus operaciones en consecuencia. Cada uno de estos acontecimientos puede generar cambios en el valor de diferentes instrumentos, normalmente a menor escala.

Análisis del mercado de AvaTrade

AvaTrade ofrece un análisis fundamental y técnico actualizado del mercado que le ayuda a mantenerse informado sobre los últimos movimientos del mercado y le ayuda a tomar decisiones informadas mientras opera. El corredor ofrece diferentes análisis de mercado al más alto nivel en su sitio web educativo, Sharp Trader. Allí se pueden encontrar noticias diarias, análisis y muchas otras actualizaciones relevantes para todos los instrumentos y plataformas.

Calculadora de posición comercial

Como operador, es fundamental saber gestionar el riesgo. Cuando se negocia en mercados volátiles, es importante tener en cuenta los posibles beneficios, pérdidas y costes de la negociación. La calculadora de AvaTrade le ayudará a calcular estos riesgos de su próxima operación antes de ejecutarla.

AvaTrade es un broker premiado y regulado en 6 jurisdicciones que ofrece más de 1250 instrumentos en múltiples mercados y plataformas de trading para web, escritorio y dispositivos móviles. Tienen comisiones bajas, spreads ajustados y velocidades de ejecución de operaciones rápidas.

AvaTrade Educación

AvaTrade tiene una gran cantidad de material educativo gratuito para ayudar a mejorar los conocimientos de los operadores. Esto incluye vídeos, artículos, libros electrónicos, mercados diarios y seminarios web en varios idiomas. El material educativo es beneficioso tanto para los operadores principiantes como para los avanzados. El contenido educativo abarca una amplia gama de temas de negociación, como la gestión del dinero, las plataformas de negociación, las estrategias de negociación, el análisis técnico y fundamental, los diferentes mercados y mucho más. AvaTrade se dedica a capacitar a sus operadores para que inviertan y operen con confianza. El conocimiento y la educación son aspectos destacados de este compromiso.

Comerciante Afilado

Los clientes de AvaTrade obtienen acceso exclusivo al sitio web educativo premium de Sharp Trader para mejorar sus conocimientos y habilidades. Sharp Trader ofrece una amplia gama de vídeos educativos, artículos, noticias diarias y herramientas de negociación. Los temas tratados van desde los más básicos hasta las estrategias de trading más avanzadas, llevándole desde los fundamentos del trading hasta las estrategias avanzadas de los principales traders profesionales.

Instrumentos AvaTrade

AvaTrade tiene más de 1250 instrumentos disponibles para los operadores, incluyendo Forex, Materias Primas, Criptodivisas, Acciones, Índices, Metales, Energías, Opciones, Bonos, CFDs, ETFs. Tienen una de las mayores selecciones de instrumentos negociables que hemos encontrado en cualquier corredor.

Hay una amplia gama de pares menores, mayores y exóticos, junto con una generosa selección de criptodivisas. Los CFD de AvaTrade incluyen una selección de materias primas y bonos, mientras que la oferta de acciones y ETFs está dominada por grandes valores de gran liquidez y tecnología. Los inversores británicos e irlandeses también pueden abrir cuentas de apuestas por diferencias, completando así un catálogo completo de productos de inversión.

Это изображение имеет пустой атрибут alt; его имя файла - AvaTrade-activos-1024x515.png
Activos de AvaTrade

Cuentas, comisiones y diferenciales de AvaTrade

AvaTrade mantiene las cosas simples con las cuentas de trading que ofrecen. Existe la cuenta minorista estándar y la cuenta profesional. Ambas ofrecen protección contra saldos negativos con fondos de los clientes guardados en cuentas bancarias segregadas a las que no puede acceder AvaTrade. El depósito mínimo para abrir una cuenta es de sólo 100 dólares. Las cuentas islámicas que cumplen con la ley islámica están disponibles bajo petición.

Para poder optar a la cuenta profesional, si se reside en la UE, es necesario haber realizado suficiente actividad comercial en los últimos 12 meses, tener experiencia relevante en el sector financiero o una cartera financiera de más de 500.000 euros. Esto se debe a la estricta normativa de la UE.

AvaTrade no cobra una comisión por operar con ellos, sino que cobra un spread fijo. Hay una tasa de pernoctación e inactividad.

AvaTrade ofrece cuentas de demostración si desea probar las diferentes plataformas y condiciones de negociación antes de abrir una cuenta real con ellos. Esta puede ser una buena manera de familiarizarse con el corredor antes de operar en una cuenta real.

  • Cuenta estándar: 0$ de comisión, spreads fijos desde 0,9 pips
  • Cuenta Profesional: $0 comisión, spreads fijos desde 0.9 pips

Como las comisiones de corretaje pueden variar y cambiar, puede haber comisiones adicionales que no aparecen en esta reseña de AvaTrade. Es imprescindible que se asegure de comprobar y comprender toda la información más reciente antes de abrir una cuenta de corretaje de AvaTrade para operar en línea.

Soporte de AvaTrade

El galardonado servicio de atención al cliente de AvaTrade está disponible 24 horas al día, 5 días a la semana, en 14 idiomas, por teléfono, chat y correo electrónico. Siempre hay alguien disponible para responder a sus preguntas cuando lo necesite. En el sitio web del corredor encontrará una lista de números de teléfono para cada país, así como un centro de ayuda muy completo que cubre todos los temas que cabría esperar.

Depósito y retirada de AvaTrade

AvaTrade ofrece una serie de opciones de depósito y retirada de fondos cómodas y fáciles de usar, que incluyen transferencia bancaria, tarjetas de crédito/débito y procesadores de pago en línea. Las opciones de financiación mediante monedero electrónico permiten agilizar las transferencias hacia y desde las cuentas comerciales. AvaTrade no cobra ninguna comisión de depósito o retirada.

AvaTrade se ha esforzado por crear procesos ágiles y avanzados para garantizar que todos los retiros y depósitos de los operadores se gestionen con la mayor rapidez posible, dentro de un entorno seguro. Como casa de corretaje regulada, AvaTrade sigue de cerca las estrictas normas establecidas por los organismos reguladores, garantizando así a todos los operadores la fiabilidad, la comodidad y la seguridad a la hora de realizar un depósito o una retirada.

Las opciones de depósito y retirada de AvaTrade son las siguientes:

Pagos electrónicos: incluye Neteller, Skrill (Moneybookers), WebMoney y otros. Si utiliza estas opciones, los fondos se abonarán en su cuenta en un plazo de 24 horas.

Transferencia bancaria – Si deposita los fondos mediante transferencia bancaria, puede tardar entre 7 y 10 días laborables, dependiendo de su entidad bancaria y del país. Para acelerar el proceso, puede enviar a AvaTrade una copia del recibo de la transferencia para hacer un seguimiento de su progreso.

Tarjetas de crédito y tarjetas de débito – Si utiliza una tarjeta de crédito para hacer un depósito, el pago debería acreditarse instantáneamente en su cuenta de AvaTrade. Si hay algún retraso, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y uno de los representantes atenderá el asunto inmediatamente.

Pueden solicitar documentación de verificación, ya que se dedican a proporcionar un servicio fiable y un entorno comercial seguro que se ajusta a todas las normativas. Esto ayuda a dar a los comerciantes la tranquilidad de que su información personal y sus fondos están siempre seguros.

AvaTrade acepta depósitos de terceros, pero requerirá documentación adicional de verificación de ambas partes. En el caso de un depósito realizado a través de un tercero, que no sea un método de pago con tarjeta de crédito, deberá retirar el 100% de la transacción del depósito en este método de pago inicial.

Se pueden abrir cuentas en USD, GBP, EUR y JPY. Las diferentes opciones de divisas son beneficiosas, ya que los tipos de cambio no se aplican cuando se utiliza una cuenta en la propia moneda.

Это изображение имеет пустой атрибут alt; его имя файла - AvaTrade-deposit-1024x819.jpg
Depósito y retirada de AvaTrade

Abrir una cuenta AvaTrade

Abrir una cuenta en AvaTrade es rápido y sencillo. Sólo tiene que rellenar el formulario del sitio web, confirmar su correo electrónico y presentar su documento de identidad para su verificación. El proceso dura entre 10 y 15 minutos y, una vez completado, puede depositar fondos en su cuenta y empezar a operar. El servicio de atención al cliente está disponible si necesita ayuda durante el proceso.

Si realiza un primer depósito de más de 1.000 dólares (o el equivalente en otra divisa), se le asignará un gestor de cuenta especializado que le guiará en sus primeras operaciones, le enseñará a utilizar las plataformas de negociación y le informará sobre todas las cuestiones relacionadas con el mercado.

Это изображение имеет пустой атрибут alt; его имя файла - AVATrade-open-account-1024x736.png
¿Cómo puedo abrir una cuenta?

Resumen de AvaTrade

AvaTrade, en nuestra opinión, es sin duda uno de los mejores brokers para operar en línea, sea cual sea su nivel de experiencia. Tienen una regulación muy estricta en múltiples jurisdicciones para proteger a los clientes y ofrecen una excelente gama de instrumentos de negociación en diferentes clases de activos.

Las plataformas de negociación que se ofrecen son fáciles de usar y se adaptan a diferentes tipos de operadores, proporcionando una experiencia de negociación agradable con bajos diferenciales, bajas tasas de comisión y rápida velocidad de ejecución de las operaciones.

El corredor también proporciona muchas herramientas de negociación y materiales educativos de forma gratuita a los clientes, mientras que el equipo de atención al cliente está disponible para responder a cualquier pregunta de forma rápida y amable.

Los clientes de AvaTrade pueden operar con tranquilidad, sabiendo que están en buenas manos. Sus galardonados representantes del servicio de atención al cliente están preparados para ayudarle con cualquier problema comercial que pueda tener. Este servicio, combinado con un profundo conocimiento de los mercados financieros, permite a los operadores entrar en los mercados con confianza.

FAQ de AvaTrade

🔻¿Cuál es el depósito mínimo de AvaTrade?

El depósito mínimo requerido por AvaTrade es de sólo 100 dólares. Esta cifra es relativamente baja si se compara con la de algunos corredores que exigen depósitos de miles de euros. Esto hace que AvaTrade sea accesible para usuarios de todos los niveles de experiencia, permitiéndole probar su servicio de trading antes de comprometerse con una cantidad mayor.

Para poder disfrutar de toda la gama de productos que ofrece AvaTrade, el broker afirma que recomienda un saldo inicial de al menos 1.000-2.000 de su moneda base preferida. Esto también asegura que usted reciba una experiencia de negociación mucho más dedicada y personalizada, además de ser un gran equilibrio para el comercio. Por supuesto, sólo debe operar con el dinero que pueda permitirse perder, ya que el comercio conlleva riesgos inherentes.

💳 ¿Cómo puedo depositar dinero en AvaTrade?

AvaTrade ofrece a los clientes una serie de opciones de depósito seguras, incluyendo tarjetas de crédito (excepto en Canadá) y transferencia bancaria. También ofrecen depósitos a través de pagos electrónicos como Skrill, WebMoney y Neteller.

Una vez que su cuenta ha sido aprobada y verificada, puede acceder a las opciones de depósito directamente en la plataforma de operaciones y depositar fácilmente para comenzar a operar. Puede utilizar una transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito para financiar su cuenta rápidamente. Y dependiendo del país en el que resida, también podrá elegir entre una amplia gama de carteras electrónicas en línea.

Para realizar un depósito, el primer paso es acceder a su cuenta de AvaTrade. Haga clic en la sección “Depósito” y seleccione su método de depósito preferido. Asegúrese también de que ha seleccionado la cuenta de operaciones específica en la que desea depositar en el menú desplegable. Si no ha realizado ninguna operación, los depósitos se pueden cancelar en un plazo de 24 horas poniéndose en contacto con el equipo de atención al cliente de AvaTrade.

💸 ¿Cuáles son las comisiones de depósito de AvaTrade?

AvaTrade no cobra ningún tipo de tasa o comisión por los depósitos realizados en su cuenta de trading. Sin embargo, es posible que el proveedor del método de pago que usted elija o su banco le cobren comisiones.

💰 ¿Cómo puedo retirar dinero de AvaTrade?

Puede retirar dinero de su cuenta de AvaTrade utilizando los mismos métodos aceptados para los depósitos, como la transferencia bancaria, la tarjeta de crédito o débito y las tarjetas digitales electrónicas.

Como empresa de corretaje regulada, AvaTrade debe operar dentro de estrictos requisitos reglamentarios. Como consecuencia de la normativa internacional contra el blanqueo de capitales, las retiradas de dinero sólo pueden enviarse a través de los métodos de pago con los que usted ha financiado su cuenta.

AvaTrade se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional y de satisfacer las necesidades de sus clientes. Sólo se tarda entre 24 y 48 horas en completar el proceso de retirada una vez que se ha verificado su cuenta. Este es el proceso para las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito y el dinero electrónico. En el caso de las transferencias bancarias, los fondos pueden tardar hasta 10 días laborables en reflejarse en su cuenta. Por favor, compruebe los plazos con su entidad bancaria.

Es muy importante tener en cuenta que debe retirar hasta el 200% de su depósito a su tarjeta de crédito o débito. Después, puede retirar los fondos por otro método según sus instrucciones, pero debe ser a su propio nombre.

💵 ¿Cuáles son las comisiones de retirada de AvaTrade?

AvaTrade no cobra ningún tipo de tasa o comisión por las retiradas realizadas desde su cuenta de trading. Sin embargo, es posible que el proveedor del método de pago que usted elija o su banco le cobren comisiones.

💷 ¿Cuál es la tasa de comisión de AvaTrade?

AvaTrade no cobra comisiones en ninguna operación, ya que se compensan a través del spread Bid-Ask, a menos que se indique lo contrario. Esto puede ayudarle a ahorrar en costes comerciales a largo plazo.

💶 ¿Existe algún tipo de tarifa por el tiempo de inactividad de AvaTrade?

Sí, AvaTrade cobra una tasa de inactividad de 50 dólares después de 3 meses consecutivos de no utilización y con cada período sucesivo de inactividad. La tarifa por tiempo de inactividad se deduce de la cuenta de operaciones del cliente. Después de 12 meses consecutivos de no utilización, se deducirá una tasa de administración de 100 dólares del valor de la cuenta de operaciones del cliente. Las tasas aplicables están sujetas a cambios.

📑 ¿Cuáles son los tipos de cuenta de AvaTrade?

AvaTrade mantiene las cosas bien y sencillas con la posibilidad de elegir entre una cuenta minorista y una cuenta profesional. La cuenta minorista está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes, independientemente de su experiencia comercial previa. Presenta unas tarifas muy competitivas y transparentes junto con una variedad de excelentes características.

La principal diferencia entre una cuenta minorista y una cuenta profesional es la cantidad máxima de apalancamiento que se puede utilizar. Los titulares de cuentas minoristas están restringidos al límite legal de la UE de 1:30 en los instrumentos de divisas (para la seguridad del operador), mientras que los titulares de cuentas profesionales pueden utilizar un apalancamiento de hasta 1:400 en los pares de divisas.

🆓 ¿Existe una cuenta de demostración de AvaTrade?

Puede abrir una cuenta de demostración gratuita con AvaTrade y recibir 100.000 dólares de dinero virtual para practicar su estrategia de trading. La cuenta de demostración le permite experimentar la plataforma y sus muchas características y tener la oportunidad de operar en un entorno de comercio real sin el riesgo de perder dinero. Cuando se sienta lo suficientemente seguro como para empezar a operar en línea, puede abrir una cuenta real y hacer un depósito.

📈 ¿Qué son los spreads de AvaTrade?

AvaTrade tiene unos spreads muy bajos, desde poco menos de 1 pip en el EUR USD a alrededor de 0,9 pips. Esto es extremadamente competitivo si se tiene en cuenta que no cobran una comisión como hacen muchos otros brokers. Además, los que se califican para una cuenta profesional reciben spreads aún más bajos, a partir de unos 0,6 pips en el EUR USD. Los diferenciales son variables, dependiendo de las condiciones del mercado y de la liquidez disponible.

✅ ¿Cuál es la ventaja de AvaTrade?

AvaTrade tiene muchos instrumentos para elegir, y cada uno tiene un apalancamiento diferente que también puede cambiar en función de la plataforma elegida por el operador. En MetaTrader puede disfrutar de un apalancamiento de entre 1:30 y 1:400. La mayoría de los pares de divisas tienen el mayor apalancamiento, algunos metales como el oro son 20:1, así como el petróleo crudo, la plata y otros metales se limita a 10:1 apalancamiento.

Es importante asegurarse del apalancamiento en la plataforma específica antes de empezar a operar, y para evitar un ajuste de márgenes, asegúrese siempre de tener suficiente capital en el saldo de su cuenta para poder continuar con sus operaciones sin problemas.

📉 ¿Cuáles son los niveles de margen y stop out de AvaTrade?

AvaTrade UK requiere que el operador minorista tenga un capital de al menos el 50% del margen utilizado para las cuentas de MetaTrader 4 y AvaOptions. Si el operador incurre en pérdidas y el capital cae por debajo del 50% del margen utilizado para las cuentas de MetaTrader 4 y AvaOptions, el corredor cerrará la(s) posición(es) del cliente, lo que se denomina “Margin Call”. En AvaOptions, todas las posiciones del cliente se cerrarán, mientras que MetaTrader 4 cerrará primero la posición perdedora más grande, y continuará cerrando posiciones hasta que el nivel de equidad regrese por encima del 50% del margen utilizado.

Los operadores de AvaTrade EU deben tener un capital de al menos el 10% del margen utilizado para las cuentas de MetaTrader 4 y AvaOptions. Si el operador incurre en pérdidas y el capital cae por debajo del 10% del margen utilizado para las cuentas de MetaTrader 4 y AvaOptions, el corredor cerrará la(s) posición(es) del cliente, lo que se denomina “Margin Call”. En AvaOptions, se cerrarán todas las posiciones del cliente, mientras que MetaTrader 4 cerrará primero la posición perdedora más grande, y continuará cerrando posiciones hasta que el nivel de equidad vuelva a estar por encima del 10% del margen utilizado.

📊 ¿Permite AvaTrade la cobertura, el scalping y el trading de noticias?

Sí, AvaTrade permite la mayoría de las estrategias de trading, incluyendo scalping, hedging, news trading y trading automatizado.

☪️ ¿Hay una cuenta islámica de AvaTrade?

AvaTrade ofrece una cuenta de trading islámica que ha sido adaptada para satisfacer las necesidades de los clientes musulmanes. Tras la financiación, puede solicitar una cuenta islámica, que funciona según la ley islámica. Su solicitud se remitirá al departamento correspondiente para su revisión y aprobación. Las solicitudes suelen tramitarse en un plazo de 1 a 2 días laborables.

🛠️ ¿Qué son los instrumentos de negociación de AvaTrade?

AvaTrade cuenta con una amplia gama de instrumentos negociables, incluyendo Forex, Materias Primas, Criptodivisas, Acciones, Índices, Metales, Energías, Opciones, Bonos, CFDs y ETFs. Hay miles de instrumentos entre los que elegir y que se adaptan a los intereses de todos.

📋 ¿Cómo puedo verificar mi cuenta en AvaTrade?

Para verificar su cuenta en AvaTrade, deberá proporcionar los siguientes documentos:
Prueba de identidad – Un documento de identidad válido emitido por el gobierno (por ejemplo, pasaporte, tarjeta de identificación, licencia de conducir), que contenga la siguiente información: nombre, foto y fecha de nacimiento. (debe coincidir con la información con la que registró su cuenta).

Comprobante de domicilio: una factura de servicios públicos para verificar la dirección (por ejemplo, de electricidad, agua, gas, teléfono móvil o fijo, etc.) que contenga su nombre, dirección y fecha de emisión, con una antigüedad no superior a seis meses (debe coincidir con las que registró su cuenta).